Buenas!!
Alguien me podria decir porque a la hora de jugar sit&go y MTT no me cuenta las manos de los otros jugadores en el hud?
Gracias!!
Buenas!!
Alguien me podria decir porque a la hora de jugar sit&go y MTT no me cuenta las manos de los otros jugadores en el hud?
Gracias!!
Hola MurJGG, ¿tus manos sí las cuenta?
Puede ser que no tengas manos de los villanos, y que tengas configurado el HUD para que no te muestre stats hasta un mínimo de manos trackeadas.
Verificalo y a ver si lo podemos solucionar.
Saludos.
Hidro
Las mias si que me las cuenta, aparte en cash si que me funciona bien, no se que peude ser, he estado mirando pero nada..
No, tengo un hud para cada modalidad. Mirare a ver si en el hud de cash tengo alguna casilla marcada q no tenga en los otros huds.
Sigo sin encontrar el problema, he probado con poner el hud de cash en un MTT pero nada, el hud se queda pensando.. ( waiting hands).
original de MurJGG
Sigo sin encontrar el problema, he probado con poner el hud de cash en un MTT pero nada, el hud se queda pensando.. ( waiting hands).
Si se queda pensando, en wating hands, tampoco debería salirte tu HUD, no entiendo que salga tu HUD, el de los villanos no, pero además se quede en wating hands.
¿No tendrás el soft de la sala en español?
Ok me he explicado mal.
No, lo tengo en ingles.
El hud me sale cuando le doy a que me busque la mesa en la configuracion de la ventana del hud. la detecto manual, ahi es donde veo que me cuenta mis manos y no la de los villanos.
Perefecto! ya lo arregle! Muchas gracias a los 2.
Simplemente era eso, tenia que poner el softwere en ingles aparte de tener el historial de manos en ingles.
Gracias!!!