Saltar al foro
Problema instalacio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema instalacion Postgres - Elephant (ayuda!)

23 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
4,409 Visualizaciones
MIGUEC
PokerStrategist

Hola estoy teniendo problemas al instalar el postgres para poder utilizar el elephant, vi qe varios tienen diferentes incovenientes, decidi hacer un paso a paso con 23 imagenes de como realizo la instalacion (son muchas, pero estan todos los pasos). para que se guien y vean como me ocurre el error preciso y se cancela la instalacion sola. ya probe instalando el postgres separado, pero me sucede exactamente lo mismo , ojala alguien pueda ayudarme, Saludos

Gracias por intentar solucionarme esto.

22 respuestas
Jesus80
Poker Player

Es la versión 8.3 la que estas tratando de instalar, te recomiendo que instales la 8.4 o uses directamente la que viene junto con el Elephant, la 8.4 la puedes encontrar en google facilmente.

Este error viene por unas actualizaciones que ocupa el computador para esta versión, para las mas recientes no se ocupa.

Saludos
Jesús

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

Gracias por la respuesta jesus, en realidad es este el qe viene con el elephant, solo qe en ves de hacerlo automatico, elegui manual. voy a buscar el 8.4, desintalar todo e instalarlo aparte solo.
Despues te cuento. :)

sNexus
PokerStrategist

Mira, windows tiene un problema con postgre, si jodes mucho luego no te lo toma ni a palos, me paso 2 veces y tuve que formatear, total formateando demoro 40 min y tratando de solucionar el problema quizas demore horas, yo uso la version 9 y no me da tantas opciones como muestran las imagenes esas, me pide pass le doy a siguiente y ya esta.

Jesus80
Poker Player

Si, en las nuevas versiones viene mas simplificado :)

Saludos
Jesús

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

Me baje el 9, instalando me volvio a dar otro error, ahora subo un print de eso, ademas me salia como instalado, pero no me conectaba ni empezan los servidores.

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

Ahora subo la imagen de la instalacion del 9. luego de ese error presiono ok, y continua, luego me da la opcion de mas aplicaciones, no bajo, abro el pgAdmin y me salen los servidores desconectados. Abro el elephant e intento conectar y me da un error. subo las imagenes, perdon qe joda tanto pero en una semana me voy de vacaciones y el tiempo de prueba es de 20 dias, y no qiero no probarlo antes de llegar a los pts para la licencia :/

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

no me contan los servidores del postgres, segun el error es una falla en la conexion, entonces entre al router y abri el puerto 5432 para el postgres, pero la falla continua, desabilite firewall, pero sigue sin funcionar.

ahi ba la imagen del error de conexion del servidor de postgres

o Yo soy muy malo, o postgres es un software bastante complicado.

Jesus80
Poker Player

Mira, desinstala TODO y descarga el puro Elephant y lo instalas desde ahi, muchas veces es mas sencillo.

Si no, lo hacemos paso a paso y te digo como hacerle (mas largo el camino, esperemos funcione xD)

Saludos
Jesús

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

Eso fue lo primero qe hize, instarlo desde el elephant directamente, alguna otra solucion? no qiero qedarme sin usarlo -:/

Jesus80
Poker Player

Ok, en este caso siguiendo tus imagenes no veo que nada este mal durante la instalación, solo que ahora cuando te pida el nombre de usuario (durante la instalación) ponle postgress , simplemente añade una s al nombre que viene por defecto, una vez hecho eso continuas con la instalación normal y al momento de conectar la base de datos asegurate de poner bien el nombre de usuario y contraseña.

Saludos
Jesús

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

Gracias por la atencion jesus, ahora estoy jugando unos torneos, pero mñn mismo lo pruebo.. igual nose bien como confg el server de postgress, algun manual qe me recomendaras para hacerlo? osea la primera confg del postgres para qe empieze a funcionar..

Saludos

Jesus80
Poker Player

Es que has hecho todo bien, debería funcionar, lo pruebas y me dices.

Saludos
Jesús

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

Desinstale TODO (postgres y elephant) elimine las dos carpetas, reinicie.. instale todo el paquete elephant y de ahi postgres.. y tiene el mismo fallo qe en un comienzo y no se instala el postgres, la verdad qe estoy cansando, no entiendo por qe es tan complicado :/ ojala puedas ayudarme, y dar con el problema.

Jesus80
Poker Player

A este momento solo contamos con estas guias:

Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion"

Video Elephant Instalacion

Saludos
Jesús

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

si fue lo primero qe lei e hice todo como dice ahi, lo hice de mil maneras y nunca funciona, no importa. me re canse. no lo uso y fue, comprare el holdem manager y listo. gracias igual jesus
Saludos

Jesus80
Poker Player

Es que en realidad no hay nada incorrecto con tu instalación.

Que versión del Elephant probaste, la v96?

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
Jesús

sNexus
PokerStrategist

El problema es windows, si compras HM te va a pasar lo mismo, yo tengo HM y con el me paso, dale a format y se soluciona, si tenes cosas hacele backup en pendrive o disco externo.

MIGUEC Autor del tema
MIGUEC
PokerStrategist

habia probado la version 0.90. baje esta 0.96.. pero me da el mismo error, la verdad qe me re supero esto, alguna falla tiene.

Jesus80
Poker Player

Vaya, que raro :(....

Si intentas con el HM y te pasa me platicas como te fue.

Saludos
Jesús