Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA postgreSQL

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
880 Visualizaciones

Hola,

Tengo un problema con postgreSQL y es lo instalé cuando metí la versión de prueba del HM y ahora cuando intento meter el Elephant no me deja debido a que no recuerdo mis datos ( :facepalm: ) y no se que hacer, he googleado pero no encontré nada de utilidad,

Gracias, un saludo

Responder
7 respuestas
krysto

No se si te refieres a que no recuerdas la contraseña de postgres, si es asi ve a Inicio->Ejecutar y escribe "net user postgres /del" sin la comillas, despues puedes poner el ususario y contraseña que quieras.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, en efecto 'krysto' pero el problema es que luego me aparece un error:

gracias,

Responder

Hola chicos!

Yo de postgrest ni idea. Les muevo el hilo al foro de BBDD donde seguro encontrarán más PokerStrategas que les ayuden.

Saludos,
shulorio

Responder
krysto

Postea el log que te indica el mensaje de error para que te podamos ayudar.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

En la carpeta que pone ahí en la imagen no existe si quiera, solo tengo Data, y dentro otra carpeta que esta vacia también .. y no me deja instalar, sigue diciendo que Contraseña Incorrecta

Responder
krysto

No se si te habras fijado, pero pone que copies el log antes de dar a OK porque sino desaparece.

Responder

yo tengo el mismo problema y accedo a la carpeta y el archivo esta, pero no comprendo que es lo que significa lo del log, ni que es lo que tengo que hacer.
Agradeceria respuesta.
Saludos

Responder