Saltar al foro
Problema SitnGo Wiz...

Avisos
Vaciar todo

Problema SitnGo Wizard

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
254 Visualizaciones
elireniocs

Hola, me he bajado el SitnGo Wizard para aprovechar los 30 días de prueba, pero al instalarlo y querer ejecutarlo, me salta un mensaje diciendo que ya expiraron los días.

Hay alguna manera de poder usarlo, hice algún paso mal? O de plano ya no existe la versión de prueba?

Saludos :)

Responder
4 respuestas

Pues no tengo ni idea de porque puede ser, hasta donde yo se la version de prueba sigue funcionando.

Haber si se pasa algun compañero y nos ilumina.

No lo habrias descargado anteriormente verdad¿?¿? :roto2:

Responder
oArlekino

Hola elireniocs!

Tal cual te comenta el compañero tabera, asegúrate de que sea una instalación limpia y que no lo hayas instalado anteriormente.

Por otro lado, ten en cuenta que para ejecutarlo correctamente debes tener actualizado el .NET Framework 3.5 de Microsoft.

Quedo a la espera de tu respuesta a ver si definimos el motivo de tu problema.

Saludos,

Arle

Responder
elireniocs Autor del tema
elireniocs

Si verán, pido una disculpa, lo que pasa es que al cargarlo me ponía un mensaje de que era necesario activar la licencia y me preguntaba si quería proceder con la misma.

En esa pregunta le ponía que No, puesto que quería la versión gratuita y automáticamente me ponía que ya habían expirado los 30 días.

Después de intentar e intentar muchas veces sin gran éxito :ayfkm :(

Le puse en la pregunta que Si, y ya me dio los 30 días de prueba.

Sobre la instalación, alguna vez ya lo había bajado pero en otra PC, esta la tengo apenas hace 2 semanas, así que imposible que fuera por eso jeje

Responder
oArlekino

original de elireniocs
Si verán, pido una disculpa, lo que pasa es que al cargarlo me ponía un mensaje de que era necesario activar la licencia y me preguntaba si quería proceder con la misma.

En esa pregunta le ponía que No, puesto que quería la versión gratuita y automáticamente me ponía que ya habían expirado los 30 días.

Después de intentar e intentar muchas veces sin gran éxito :ayfkm :(

Le puse en la pregunta que Si, y ya me dio los 30 días de prueba.

Sobre la instalación, alguna vez ya lo había bajado pero en otra PC, esta la tengo apenas hace 2 semanas, así que imposible que fuera por eso jeje

Genial elireniocs! Todo llegó a buen puerto!

Saludos,

Arle

Responder