Holaa , estas semanas he tenido problemas con la luz,se va y viene en pleno sesion de poker , entonces ia son como 3 veces, cada vez k entro al elephant pierdo la informacion , me pide crear nuavemente una nueva base de datos y como ven tengo instalar nuevamente el postgrest e importar mis manos ( q la verdad demora mucho ).
Bueno no se q tengo k hacer si el problema es la unidad "c" de mi pc le pongo deep frezee?.
¡Hola juanchi123!
En realidad no se que es exactamente lo que falla, pero ya he enviado un mensaje a nuestros desarrolladores a ver si hay alguna forma de evitarlo ya que yo la única forma que conozco de arreglarlo es lo que ya haces tu.
Saludos
Jesús
Gracias jesus ,el problema es q no se si el elephant , postgres o simplemente mi PC.
Lo que sucede es postgreSQL que se desconecta al no cerrar bien Elephant, si eso es a lo que te refieres.
Saludos
Jesús
SI justamente cuando prendo la pc despues k se fue la luz, me sale algo asi
" El archivo postgrestsql no es valido y me da la hubicacion de la carpeta"
Bueno el problema es q voi a comprar el hm2 entonces pense si pasa esto perdere la lincencia,bue no se, es cierto esto?
No, la licencia no se pierde por esto, en Elephant es un error de desconexión simplemente.
Saludos
Jesús
Perdon con la ignorancia, pero por q dicen q cuando se formatea la pc se pierde la licencia del HM? Hay algun archivo k se elimina o q ? T_T
Del HM no se, pero en el Elephant al formatear si se pierde licencia, pero me parece hay una forma de desactivar la licencia que tienes de HM y generar otra para así no perderla, te recomiendo postear sobre como recuperarla en el foro de software de poker: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1441
Mis compañeros con experiencia en el HM te pueden guiar de como hacerlo.
Saludos
Jesús