Saltar al foro
PT4 HUD Cash 6-Max ...

Avisos
Vaciar todo

PT4 HUD Cash 6-Max Avanzado

40 Mensajes
19 Usuarios
35 Reacciones
31.9 K Visualizaciones
Freddy198
Poker Player

Este es el Hud de infiesta https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=360491 , pero ese stat de Won at Showdown When Bet River no lo encuentro en el PT4 hay que crearse a algo?

Responder
McRogerPoker Autor del tema
McRogerPoker
Legacy Member

Muy buenas! Cómo andan loquillos?

~ Estuve sin internet estos días, en la semana me contacto por privado con cada uno y les paso el HUD, si es que el lunes no lo subo aquí.

~ El Stat Won Showdown When Bet River, hay que "crearlo", eso escuché al menos, solo lo tengo porque me pasaron el HUD, así que cuando se los pase lo modifican todo al "principal" si quieren y así lo tienen, porque es fundamental ese Stat.

~ Veré si puedo subirlo a Google Drive el archivo y les dejo el enlace, sino es un lio. El lunes lo postearé aquí así cualquiera que lo quiera lo puede tener.

Un saludo!

Responder
drosan
Poker Player

original de McRogerPoker
Muy buenas! Cómo andan loquillos?

~ Estuve sin internet estos días, en la semana me contacto por privado con cada uno y les paso el HUD, si es que el lunes no lo subo aquí.

~ El Stat Won Showdown When Bet River, hay que "crearlo", eso escuché al menos, solo lo tengo porque me pasaron el HUD, así que cuando se los pase lo modifican todo al "principal" si quieren y así lo tienen, porque es fundamental ese Stat.

~ Veré si puedo subirlo a Google Drive el archivo y les dejo el enlace, sino es un lio. El lunes lo postearé aquí así cualquiera que lo quiera lo puede tener.

Un saludo!

Es muy bueno ese stat, si, lo sabemos, pero no digas fundamental pq los que usamos HM2 no lo tenemos y podemos sobrevivir xD

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Exacto Drosan, siempre me expreso mal, no es la palabra que quise usar, lo fundamental es aprender a interpretar estos Stats pero sin duda que el más chulo es ese Stat :mdr: tengo todo el año para convencerte de que te pases a Poker Tracker 4 :f_p:

~ Acá dejo el Link de Google Drive para que puedan descargarlo, más tarde editaré la Primer Página y subiré alguna imágenes para guiarlos y que puedan instalarlo sin problemas, si alguno sabe cómo instalarlo que me diga en los comentarios si le funciona todo bien, si hay algún problemilla lo intentaré solucionar por la tarde.

Saludos! :f_drink:

Responder
Freddy198
Poker Player

original de McRogerPoker
Exacto Drosan, siempre me expreso mal, no es la palabra que quise usar, lo fundamental es aprender a interpretar estos Stats pero sin duda que el más chulo es ese Stat :mdr: tengo todo el año para convencerte de que te pases a Poker Tracker 4 :f_p:

~ Acá dejo el Link de Google Drive para que puedan descargarlo, más tarde editaré la Primer Página y subiré alguna imágenes para guiarlos y que puedan instalarlo sin problemas, si alguno sabe cómo instalarlo que me diga en los comentarios si le funciona todo bien, si hay algún problemilla lo intentaré solucionar por la tarde.

Saludos! :f_drink:

Gracias por subirlo lo estaba esperando lo probare.

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

excelente el hud gracias coach :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
Chuyto16
PokerStrategist

Un hud completo y facil de usar gracias a esta explicacion! buenisima, Roger y buenos los aportes que brindas a la comunidad!

Responder
kimerari
Legacy Member

Muchas gracias por este HUD maravilloso y la explicación tan detallada, Roger!! Un gran aporte!!!
:f_thumbsup:

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de kimerari
Muchas gracias por este HUD maravilloso y la explicación tan detallada, Roger!! Un gran aporte!!!
:f_thumbsup:

De nada! Me alegro que te guste, seguramente le vas a sacar mucho jugo en las mesas!!

Un saludo!! :f_thumbsup:

Responder
matiass10
Poker Player

Roger saludos!! sabes donde puedo encontrar los valores esperados para cada stat??

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de matiass10
Roger saludos!! sabes donde puedo encontrar los valores esperados para cada stat??

Buenas Mati!

Puff que buena pregunta, no tengo idea donde encontrar eso. Además supongo que cada nivel tendrá sus números ya que explotamos los leaks del metagame.

Creo que el capítulo 6 de la primera serie de Dorina habla un poco de la teoría de lo que hay que defender: "Can you feel math tonight?" algo así se llama el capítulo. Quizás eso te ayude y sino estaría muy bueno armar un hilo nuevo para debatirlo y otra opción sería juntarse con jugadores del mismo nivel que sean ganadores para comparar y ver opiniones.

:)

Responder
matiass10
Poker Player

bueno yo tengo algunos de los valores esperados pero solo de los básicos.. los voy a postear aqui a todos los que tengo y dejar la pregunta para los que me faltan asi los vayan completando.. no varia tanto de acuerdo al nivel, por lo menos en micros.. sabemos q alguien que tiene un cbet del 70 x ciento esta cbeteando muy de más y eso es aqui o en nl100 supongo por eso sirve tener los valores de referencia para no sacar conclusiones erroneas de los datos del hud!! mas tarde posteo!

Responder
Jluttges1
PokerStrategist

Hola! excelente el hud! me encantó! lástima que recién lo encuentro jaja tengo un pequeño problema y es que lo importo al pt4 y lo guardo pero no aparece despues en la mesa, es decir en las opciones de cambiar el hud que quiero, solo aparecen el default, professional, omaha etc (los que vienen por defecto)
Pero si entro a la opción en pokertracker (hud profile editor) si aparece ahi adentro..... Que puede ser? :f_drink:

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Hola! Muchas gracias!

El HUD es para mesas de Cash Game 6-Max, en la firma parece que tienes un Blog de MTT y SnG así que si estás probando el HUD en modalidades que no sean Cash Game no funcionará, tal vez sea eso.

Responder
maragatero
Poker Player

Amigo McRogerPoker como siempre: un campeón! Tu voluntad de ayudar y el tiempo que le dedicás a ésto merece reconocimiento. Mientras muchos estamos tratando de ganar algún centavo, Vos te dedicás varias sesiones a ayudar a todos...Impresionante!
Como siempre, leo tus post y lamento jugar S&G y MTTs. Pero igual me has desasnado con las categorías y variables. Como la película de W.Allen: "Todo lo que siempre quiso saber y nunca se animó a preguntar", aunque él hablaba de otra cosa... Falta que Matiass cumpla con lo de los valores esperados y "llueva del cielo" alguien que los adapte para sits y torneos.
Gracias McRogerPoker!

Responder
loboestepa99
Legacy Member

como tengo que hacer para que el HUD salga en las mesas de poker stars? porque aunque importa bien las manos en las mesas no me salen las stats.

Gracias.

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de loboestepa99
como tengo que hacer para que el HUD salga en las mesas de poker stars? porque aunque importa bien las manos en las mesas no me salen las stats.

Gracias.

En el hilo explico como debes configurar para que cada vez que abras una mesa de PS te salga este HUD directamente.

Si no te refieres a esto, te recomiendo que sigas el tutorial del vídeo de Youtube que subi a este hilo, sigue a raja tabla la configuración para que puedas solucionar tu problema.

Si juegas Zoom y no tienes manos trackeadas de nadie no te saldrá el HUD, debed tener 1 mano al menos trackeada para que te salga el HUD del rival y en mesas regulares te saldrá el HUD de los rivales luego de jugar 2-3 manos. Pero te recomiendo ver el tutorial de instalación para que no te saltes nada de la configuración tanto de PT4 como de PS.

Responder
maragatero
Poker Player

Sigue sin llover un alma caritativa que adapte a MTTs/SnGs...

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Hud edit hud option, en option, duplicate profile, tournament, hud option eliges profile add

Responder
mecs0996
Poker Player

Gracias excelente aporte creo! que estudiare y estare usando este HUD poco a poco a medida que avance creo que me servira mucho cuando llegue a NL5 en adelante:f_cool:

Responder