hola, hay que configurar algo para que se te cargen las manos jugadas en zoom?
Hola, si te aparece el HUD en las mesas normales pero no en zoom y tienes ya marcada la casilla de ZOOM HUD, prueba a desistalar y volver a instalar el programa de pokerstars. (SIEMPRE ejecutandolo en "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR")
Espero que te sirva, si necesitas mas info no dudes en preguntar. Un saludo
original de iaboreuk
Hola, si te aparece el HUD en las mesas normales pero no en zoom y tienes ya marcada la casilla de ZOOM HUD, prueba a desistalar y volver a instalar el programa de pokerstars. (SIEMPRE ejecutandolo en "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR")Espero que te sirva, si necesitas mas info no dudes en preguntar. Un saludo
![]()
Me aparece el hud de los demas players pero las manos jugadas no me aparecen
podrias especificar donde no te aparecen las manos? En el hud? en el programa? Replay?
en el programa, me dice el contador cuanto manos juego pero en el "view Today hands" me aparece en blanco
Hola Saa93, has mirado si tienes la casilla de TAG SELECTED activada? esta al lado de el numero de manos que quieres ver de la sesion actual, dentro de la pestaña WIEW TODAY HANDS. Tambien comprueba que SHO MARKED HANDS ONLY esta QUITADO
SI lo tienes en NO TAG SELECTED verifica que tu PT4 esta correctamente respecto a la sala en la que juegues, Con el soft en ingles, coincidiendo la carpeta donde guardas las manos,
Creo que con lo del principio te valdra de sobra, si no es asi, no dudes en volver a escribir, estare encanado de ayudarte. un saludo
original de iaboreuk
Hola Saa93, has mirado si tienes la casilla de TAG SELECTED activada? esta al lado de el numero de manos que quieres ver de la sesion actual, dentro de la pestaña WIEW TODAY HANDS. Tambien comprueba que SHO MARKED HANDS ONLY esta QUITADO
SI lo tienes en NO TAG SELECTED verifica que tu PT4 esta correctamente respecto a la sala en la que juegues, Con el soft en ingles, coincidiendo la carpeta donde guardas las manos,
Creo que con lo del principio te valdra de sobra, si no es asi, no dudes en volver a escribir, estare encanado de ayudarte. un saludo
ya lo pude arreglar gracias!