Saltar al foro
Recopilación proble...

Avisos
Vaciar todo

Recopilación problemas/preguntas HM2

276 Mensajes
106 Usuarios
0 Reacciones
42.3 K Visualizaciones
SSAUL
PokerStrategist

original de neocai85
@SSAUL

Haciendo eso tal cual dejas escrito, a mi me funciona correctamente, por lo que veo en las imagenes no has quitado los avatares, prueba con ello, tal vez sea simplemente eso.

ok muchas gracias

Responder
Isotonico
PokerStrategist

Ok, ya lo he hecho pero sigue sigue pasando lo mismo, bueno, ahora ni siquiera carga el HUD.

Gracias.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas Isotonico, he estado repasando tus posts, y he visto que tuviste un problema similar hace un tiempo y que Neocai te lo pudo solucionar por Skype. ¿Qué ha cambiado respecto a lo que te hizo neocai que ahora no te carga ninguna mano?

La última versión del HM2

http://www.holdemmanager.com/Downloads/Hm2AutoUpdate_7665.exe

Actualiza el soft de la sala y el HM2 y a ver si te funciona, si no, danos algún dato más, que ya se te solucionó tiempo atrás y no entiendo porque te vuelve a fallar.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
Isotonico
PokerStrategist

Si, lo arreglamos y funcionaba perfectamente pero tras la última actualización de Ps.es a dejado de funcionar, Ps.es lo he reinstalado, voy a ver con la última actualización de HM2 si coge.

Gracias.

Responder
Isotonico
PokerStrategist

Sigue sin cargar. Mas datos no se que puedo deicir.. cambiamos carpetas, reinstalamos y el HUD estaba transparente por eso no se veía, pero no he tocado nada, por eso estoy un poco ?(

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola como están??

Me gustaría saber si puedo filtrar las manos de un nivel entre FR y SH.

Yo en NL4 tengo 30K manos, pero la mayoría son de FR. Y ahora que empece con el SH quiero ver las manos de esta modalidad sola.

Saludos ;)

EDIT: Tenia el HM abierto y se me cerro, cuando lo abro me faltan todas las manos. No se que paso ayuda.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Bueno Isotonico, sólo se me ocurre que verifiques la carpeta en la que se guarda el historial de Stars, no vaya a ser que se hubiera cambiado otra vez al actualizar. Yo probaría de poner la carpeta del historial dentro de mis documentos, y después de jugar unas manos, buscarla en el HM para que importe directamente de mis documentos, a ver si así te funciona. Es que no entiendo que puede pasar, yo he actualizado sala y soft y me funciona correctamente.

sebadread, por supuesto que lo puedes filtrar, en reports, more filters, basic filters, players between 2 to 6 y ya está.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hidroem muchas gracias.

Cree un tema aparte sobre un problema que tengo con el HM2, no se que me paso que me olvide de este post jajajaja. Dejo link:

Active Session no refresca ( HM2 )

A ver si alguien sabe que puede ser.

Saludos ;)

Responder

Tengo una pregunta, no me he podido leer todas las paginas porque estoy ahora mismo jugando, pero a vosotros os pasa que en los torneos/sit&go el hm2 no marca bien los resultados es decir tengo 2 torneos, valen 1€ la entrada, en uno me eliminaron sin cobrar, pues me marcaba: winnings->€0,00 (esta bien) pero luego en Net winnings -> -€1,33 y no entiendo porque sale eso... deberia poner -€1 porque sino salen todos los resultados mal me esta tocando cambiarlo para que corresponda pero es muy raro.. :S alguna idea??

Responder

Hola a todos.

Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar.

Tengo un conocido que me vende una de las 2 licencias que tiene de HM1, ya que 1 ya la utilizó él hace tiempo.

Me acabo de bajar e instalar el HM2 (anteriormente no tenía instalado ningún HM) con la intención de utilizar esa licencia, pero por lo que he leído por aquí, parece que eso no debe ser posible verdad?

Las dudas me han surgido porque al iniciar el programa me pide que me logee a la cuenta de holdem manager (que no tengo) y no quería crear una nueva por si luego no pudiese utilizar su licencia.

Alguien me puede resumir brevemente cómo va exactamente y que haría en mi lugar? Hay alguna forma de aprovechar esa licencia de sobras?

Muchas gracias!

Responder

original de Otilico
Hola a todos.

Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar.

Tengo un conocido que me vende una de las 2 licencias que tiene de HM1, ya que 1 ya la utilizó él hace tiempo.

Me acabo de bajar e instalar el HM2 (anteriormente no tenía instalado ningún HM) con la intención de utilizar esa licencia, pero por lo que he leído por aquí, parece que eso no debe ser posible verdad?

Las dudas me han surgido porque al iniciar el programa me pide que me logee a la cuenta de holdem manager (que no tengo) y no quería crear una nueva por si luego no pudiese utilizar su licencia.

Alguien me puede resumir brevemente cómo va exactamente y que haría en mi lugar? Hay alguna forma de aprovechar esa licencia de sobras?

Muchas gracias!

Tema resuelto. Ya me han dicho que si la licencia era de HM1 sólo vale para HM1.

Responder

Buenas, tengo instalado el hm2, decir que soy un novato es la 1º vez que lo toco, con el hud ya creado y con todas la opciones que quiero bien marcadas (creo), pues cuando abro la mesa el hud no me carga teniendo marcada la opcion "start hud on lauch", cuando entro a una mesa y lo cargo manual me salen todos los hud desordenados en vez de salir al lado de cada jugador y ademas siempre me falta el hud de un jugador (no el mio que lo tengo desactivado ), tengo en pokerstars marcada la posicion preferida al igual que el hm2 juego 6max no se si tendra algo que ver, opciones como "hero mucked cards" no me sale... vamos que se puede decir que no me funciona nada bien, e visto todos los videos que hay acerca de hm2 y no encuentro solucion para que me funcione bien, decir que lo tengo todo en ingles. espero que alguien me pued ayudar, gracias

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

Buenas a todos! Tengo el mismo problema que un compañero del foro, pero he visitado su hilo donde pone los pasos que hizo para solucionarlo y no me funciona.
El caso es que no me refresca mi Session Active, tengo que cambiar de pestaña para que me muestre, la grafica de la sesion activa. He desinstalo e instalado y nada. He probado desmarcar la casilla de mostrar graficamente automaticamente, reiniciar la pc, y volverla a marcar, y tampoco.

Me podeis ayudar? Me gustaría estar como lo tenía hace unos dias. Gracias!

Responder
santi33
BlackMember

Yo primero de todo miraria que tengas el idioma en ingles.
Teoricamente cuando lo colocais en donde quereis ya se os queda para siempre. Lo que si teneis que poner el sitio en donde os sentais tanto en HM2 como en pokerstars sino no funciona.
Eso es todo, teoricamente, a mi me funciono cuando lo instale.

Responder

BUenas, desde hace unos dias el HM2 no me muestra las Mucked Cards de tres posiciones de la mesa, en principio no he hecho nada para cambiarlo, pero estoy trasteando y nose como arreglarlo. :fuuu:
Muchas gracias!

Responder
fckie
PokerStrategist

Hola buen día a todos.
Puedo hacer que el HUD salga debajo del nick del jugador y no en cualquier lado?

Gracias, estaré leyendo a ver si encuentro alguna respuesta.

edito: Mantengo presionado el click derecho encima del hud y lo acomodo donde quiera.

Gracias D:

Responder
jorgekimi
PokerStrategist

el hm2q en zoom anda biem con las manos a tiempo y forma?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de jorgekimi
el hm2q en zoom anda biem con las manos a tiempo y forma?

El HM2 para zoom funciona perfectamente, tengo compañeros que lo usan

Un Saludo
Pantxo

Responder

Hola,

Normalmente juego en stars.es cash y el HUD me funciona bien. Lo que tambien
me pasa es que la sesion activa no actualiza si como jugador tengo mi Alias, si
tengo como jugador el nick de PS si que me actualiza.

Ayer he jugado unos torneos en stars.es y no me ha funcionado el HUD, salia
el mensaje de waiting for hands, al mismo tiempo he jugado cash y ahi si que
ha funcionado. Lo mas raro era que cuando abro el replayer de Stars si que
me sale el HUD con los datos.

Alguien me puede ayudar con eso?

gracias

haegar

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola haegar2

Tienes que tener la sala, en ingles.

lo del nick, puede ser porque no tienes bien configurado el Alias.

Un alias, es un conjunto de Nicks.

Un Saludo
Pantxo

Responder