Como el nombre lo indica, es el porcentaje de veces que ligamos set en el flop? por que lo tengo como stat en mi HM, y recien ahora estoy empezando a anlizar mi juego
Saludos
Como el nombre lo indica, es el porcentaje de veces que ligamos set en el flop? por que lo tengo como stat en mi HM, y recien ahora estoy empezando a anlizar mi juego
Saludos
original de tob89
Como el nombre lo indica, es el porcentaje de veces que ligamos set en el flop? por que lo tengo como stat en mi HM, y recien ahora estoy empezando a anlizar mi juego![]()
Saludos
Efectivamente tob89, eso es
original de V4LLe
A mi no me aparece el mi HMpor que puede ser?
Hola V4LLe!
Lo tienes que agregar tu.
En report, en el recuadro que tienes a la izq, que es "Stats selection", le das al sino + verde, que es para agregar, y te saldrán muchas columnas. En la que pone Flop, agregas Flop Set % y le das a save o guardar.
Ya la tienes, ahora la puedes subir o bajar con las flechas.
El % de sets que pillamos en el flop es de un 12%, así que si teneis más que sepais que se equilibrará, no esteis tan contentos jeje, y si no ligais y teneis muy poco también se equilibrará xDD
Saludos!
Chef
original de V4LLe
Muchas gracias Chef! solucionadoyo lo tengo en 10%
De nada!! gogogo
Pues tienes que estar a punto de pillar unos pocos más sets de la cuenta jeje. Suerte y que le saques muchas bb.
Saludos,
Chef