Saltar al foro
Sigo sin ver las st...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sigo sin ver las stats q kiero

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
337 Visualizaciones
Rulo180
Elite Grinder

Hola,

no se porq no puedo ver las stas que configuro en el hud, siguen apareciendo las predeterminadas...

el boton q aparece en la mesa no sirve apra nada porq no puedo marcar las manos interesantes ni configurar el filtro para poner 7-10 jugadores...

ya libere el elephant y todo pero no me sirve usarlo asi sin las stats q necesito xq ya estoy en NL50 y ahi son importantes ciertas stats...

q puedo hacer???

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Rulo180!

Te da algun error? Creo que aun esta uno que dice Clientmousehooks que es el que da problemas con el hud y no hay solucion rapida, puedes reinstalar y esperar a la nueva version.

Lamento mucho las molestias causadas.

Saludos
Jesus

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de Rulo180
Hola,

no se porq no puedo ver las stas que configuro en el hud, siguen apareciendo las predeterminadas...

el boton q aparece en la mesa no sirve apra nada porq no puedo marcar las manos interesantes ni configurar el filtro para poner 7-10 jugadores...

ya libere el elephant y todo pero no me sirve usarlo asi sin las stats q necesito xq ya estoy en NL50 y ahi son importantes ciertas stats...

q puedo hacer???

supongo que para fin de año estas jugando NL1K...

Comprate el HM y dea el elephant que ya cumplio

Rulo180 Autor del tema
Rulo180
Elite Grinder

parece q es lo q voy a tner q hacer, voy a usar una version de prueba del HM aunq sea, no lo kiero comprar xq voy a tenr internet hasta fin de año na mas, quizas dsps cdo vuelva con el internet entonces si pero x ahora no jjeje si ya voy a estar en NL1K para esa altura jeje