Hay algún tuto sobre la instalación? y sobre el funcionamiento? algo que pueda seguir paso a paso.... algo para "torpes" como yo
Gracias!
original de kiokan13
Hay algún tuto sobre la instalación? y sobre el funcionamiento? algo que pueda seguir paso a paso.... algo para "torpes" como yo![]()
Gracias!
Aquí hemos tratado de explicar algunos pasos de la instalación... en los primeros post encontraras algunos tips. La página oficial del FPDB está en inglés, hay un video de una versión antigua pero te puede servir para tus propósitos.
El enlace del video es el siguiente:
http://es.sourceforge.jp/projects/sfnet_fpdb/downloads/fpdb/help/exe021install.avi/
La página en inglés es la siguiente:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/fpdb/index.php?title=Main_Page
Espero te sirva... Saludos!
Hola, tras trastearle, he estado viendo que algunas cosas con el hud. Al poner algunas opciones, antes no sabia porque no me aparecian los cuadros, y es que al parecer algunos dan error y esto hace que no salga ninguno. Podria ser por la traduccion o algo parecido o he hecho algo mas?
Muchas gracias por todo y vaya hilo mas bueno! Estoy aprendiendo un monton con todos los datos que almacena esto...
Yo tampoco soy capaz de hacer que me salga el HUD bien.... me sale una ventana "HUD Main Window", pero sale vacía.... no se porque....
En esa ventana solo salen las mesas que estan siendo detectadas. Como he leido en un post anterior, asegurate de que las ventanas de poker estan abiertas y luego le das a comenzar a importar automaticamente, a ver si asi sale.
Tengo la ventana de la mesa abierta, le doy a autoimportación, me sale la ventana esa, y solo me pone: "Al cerrar esta ventana saldrá del HUD"
Pero no me pilla nada.....
Hola, kiokan13: Sólo me recuerda que hace algún tiempo estuve probando en una máquina viejita y le repetía y repetía lo de autoimportación y mi problema era que tenía poca memoria... cerré varios programas, incluido el sidekick, y luego me dio el HUD, aunque también todavía tardó un poco en aparecer... es tu caso?
hola, en las .com si funcionaba bien este sofw, sabeis si en .es sigue funcionando? gracias
original de parejitaloka
hola, en las .com si funcionaba bien este sofw, sabeis si en .es sigue funcionando? gracias
Entiendo que sí. La recomendación es que las manos sean archivadas en inglés, y de ser posible instalar el fpdb en inglés por algunas incompabilidades. De todas formas hay que probar en ambos casos.
Saludos!
original de kiokan13
Se puede usar el HUD aunque no sea yo el que juega?
Creo que no se puede. Si no tenes usuario definido y la sala no te leerá el HUD, porque no hallará a nadie. Esta es una de las diferencias con el HM que podes seleccionar otro usuario. Pero en el FPDB mientras no te llega la mano no empieza a leer el HH y tampoco te pone el HUD.
Saludos!
Ya he probado con mi usuario.... pone que la importación si la hace, pero no me salen datos de los jugadores de mi mesa, ni los gráficos...... alguien me hecha un cable?
Hola, cuando intento ejecutar "run_fpd" me sale el siguiente mensaje de error
your local configuration file needs to be updated
to create new configuration, see a new configuration will destroy all personal settings (hud,site folders, screennames,favorite seats)
to keep existing personla settings,you must edit the local file.
see the release note for information about the edits needed.
A ver si me pueden ayudar, estoy un poco perdido.
Hola melisa01... Has actualizado recientemente el fpdb? Qué cambios significativos has hecho en el HUD? Hiciste algunos cambios en el archivo HUD_config?
Hay dos opciones:
Primera (reiniciar):
1. Borrar o renombrar (si queres usar algunos de los cambios que habías hecho en la configuración) el archivo HUD_config.xml y arrancar de nuevo el FPDB. Esta opción dejará la configuración original.
2. Volver a ingresar los datos en Site preferences
3. Ingresar nuevamente el asiento preferido en Advanced ...
Segunda (editar la configuración - si se han hecho cambios en el HUD_config.xml):
1. Revisar el archivo HUD_config.xml (preferiblemente con el wordpad o notepad2) y los cambios realizados recientemente para ver si hay un error (puede ser de palabra mal escrita o incorrecta).
2. Revisar los archivos fpdb-errors.log o HUD-errors.log para tratar de identificar el error.
3. Hacer las correcciones, archivar y volver a ejecutar el FPDB.
Espero que resuelvas. Saludos! :fdrink
original de kiokan13
Ya he probado con mi usuario.... pone que la importación si la hace, pero no me salen datos de los jugadores de mi mesa, ni los gráficos...... alguien me hecha un cable?
Revisa los log de errores, o podes postear lo último que te marca como error...
Ahora me falta saber leer el hud e interpretar los jugadores con su hud porque no me entero de NAaaa al final lo acabo quitando porque me molesta y no se interpretar lo que me dice de cada jugador, lo tengo puesto el que viene por defecto, pero no desisto seguiré intentando entenderlo un poco mas
No me sale nada en el log, nada de errores, pero, en el programa, le doy a "Visores - Auto importación y HUD" Le doy a "Empezar auto importación", me sale la ventana del HUD, pero en blanco, y en la mesa de pokerstars, no me sale nada...... :ayfkm
original de kiokan13
No me sale nada en el log, nada de errores, pero, en el programa, le doy a "Visores - Auto importación y HUD" Le doy a "Empezar auto importación", me sale la ventana del HUD, pero en blanco, y en la mesa de pokerstars, no me sale nada...... :ayfkm
original de melisa01
Descargue la ultima versión. no hice nada más, no modifique nada.
Si tenías una versión anterior, parece que hace falta que importes de nuevo las manos.
Import - Bulk import - Seleccionar el directorio o carpeta donde están las manos.
Espero que eso sea...
Saludos!