Saltar al foro
Sobre Free POker Da...

Avisos
Vaciar todo

Sobre Free POker DataBase

1,172 Mensajes
203 Usuarios
3 Reacciones
176.8 K Visualizaciones
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Sibarita1976
Ahora me falta saber leer el hud e interpretar los jugadores con su hud porque no me entero de NAaaa al final lo acabo quitando porque me molesta y no se interpretar lo que me dice de cada jugador, lo tengo puesto el que viene por defecto, pero no desisto seguiré intentando entenderlo un poco mas

Bueno, eso si que es otra parte de tu formación. En el foro hay buena información, te copio una parte de lo que publicó un entrenador... (no preciso su nombre ahora). Y ahí tenes algunas cosas básicas del HUD que viene por defecto:

COMO LEER LAS ESTADÍSTICAS EN EL HUD

VPIP: 0-11 (tight), 11 - 18 (semiloose), 18+ (loose)

PFR: 0-8 (Normal), 8-14 (Algo agressivo), 14+ (demasiado agressivo). Nota: Lo ideal es tener el pfr como mucho un 10%(con respecto al vpip) mas bajo. Claro q el pfr variará en función del vpip q se tenga, pero contra mas distanciados estén, mas pasivo será.

3bet: 0-3 (rango standar, jj+ y AK), 3-6 (seguramente 3betea en funcion de las stats, es relativamente tight pero si ve q puede 3betear de robo lo hace), 6+ (abusa en exceso, mas de una vez lo hara con manos débiles o incluso sin mano).

Cbet: 80-100 (frecuentemente), 50-80 (habitualmente), -50 (solo con mano)

WTSD: 0-27 (tight), 27-35 (semiloose), 35+ (loose).

Steal: 0-15 (roba poco), 15-30 (roba a menudo pero con cierto cuidado), 30+( AL LADRON!!!!! :D :D)

AF: 0-1 (pasivo), 1-2 (normal), 2+ (agresivo)

Espero que sea un comienzo...

Saludos!

Responder

Hola nicaindio! Vaya peazo post que te estas currando.
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar.

Cuando reviso las sesiones jugadas suelo mirar con frecuencia la opcion "ring player stats" creo que se llama. Donde escribes el nombre del villano y te salen sus stats y las manos que llevó al showdown. El problema es que no aparecen todas las stats sino unas pocas y me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo y que me aparezcan mas.

Un saludo y gracias por el gran descubrimiento del 2012.

Por cierto alguien preguntaba si funciona tambien en las .es, doy fe de que si

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

original de Nicaindio

original de kiokan13
No me sale nada en el log, nada de errores, pero, en el programa, le doy a "Visores - Auto importación y HUD" Le doy a "Empezar auto importación", me sale la ventana del HUD, pero en blanco, y en la mesa de pokerstars, no me sale nada...... :ayfkm

original de melisa01
Descargue la ultima versión. no hice nada más, no modifique nada.

Si tenías una versión anterior, parece que hace falta que importes de nuevo las manos.

Import - Bulk import - Seleccionar el directorio o carpeta donde están las manos.

Espero que eso sea...

Saludos!

Eso ya lo hice, pero sigo igual.....

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de pitiflautin
Hola nicaindio! Vaya peazo post que te estas currando.
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar.

Cuando reviso las sesiones jugadas suelo mirar con frecuencia la opcion "ring player stats" creo que se llama. Donde escribes el nombre del villano y te salen sus stats y las manos que llevó al showdown. El problema es que no aparecen todas las stats sino unas pocas y me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo y que me aparezcan mas.

Un saludo y gracias por el gran descubrimiento del 2012.

Por cierto alguien preguntaba si funciona tambien en las .es, doy fe de que si

Gracias, pitiflautin! Pues para mí esta función ni existía. Estuve preguntando, pero no me lograron decir nada concreto. Así que has dado una buena lección sobre este particular. Me puse a revisar y encontré que en Ring Players Stats te puede dar la lista de todos los jugadores con los que has compartido mesa, marcando la opción All Players. Seleccioné un período de tiempo, un límite de juego (NL5, en este caso) y para que sólo sean los jugadores con los que tengo muchas manos puse Min# Hands a 100 .

Este es el resultado:

A estos jugadores los puedo seleccionar según su cantidad de manos, VPIP, PFR, ganancias/pérdidas, WTSD, y otros. Lo que me permite conocer cuáles son los más loose o tight en el juego. Quienes tienen un alto VPIP obviamente son los más fish.

Desmarqué la opción All Players y puse el nombre del jugador con el que más manos he jugado. Sin embargo, no tengo todas las cartas que ha jugado, sólo las que llegaron al Showdown. Para revisar las manos con que juegan seleccioné el que tuviera el más alto WTSD para tener sus estadísticas y manos jugadas. Este es el gráfico:

Lo bueno es que también en el Hand Viewer (Visor de manos) también puedo obtener las manos jugadas contra ese mismo jugador. Como este jugador ha llegado mucho al Showdown tengo más manos que los demás. Aquí la imagen:

Y finalmente, si quiero ver en el Hand Replayer una mano que haya jugada hay que dar doble click en la mano y te lleva a verla en el reproductor de manos, muy básico pero funcional.

Manos en replayer

Espero que esta herramienta también pueda servir al resto para hacer el análisis de jugadores. Obvio que muchas manos no aparece dado que sólo están aquellas que han mostrado o que llegaron al showdown.

Gracias de nuevo y espero que sea de interés.

Saludos

Responder

me va muy bien para comenzar, muchas gracias y lo de las stats ya lo había estado mirando pero cuando entienda mejor los conceptos me aportaran mucho mas, de nuevo muchas gracias te lo has currado muchiiiisimo.
:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola Kiokan1: Puede ser varias opciones:

1. Que el historial de manos no está en inglés. Tendrías que entrar a la sala donde jugas y que te ponga el historial de manos en inglés. (Esto depende de la sala donde jugas, por log general es en opciones y guardar historial de manos instantaneo, allí mismo está la opción del lenguaje).

2. Si el HH está en inglés, de preferencia poner jugar en inglés (opción que la tiene Pokerstars). En otras salas sólo permite su instalación en este idioma.

3. Si todo está en inglés, y todavía no te funciona deberías también poner en inglés el FPDB sólo por descartar alguna incompatibilidad de idioma. Esto lo haces en Advanced Preferences y en la pestaña General dar doble click donde dice ui_language y poner en, lo que hará que el programa quede en inglés. Esta opción también se puede revertir sin problemas.

Espero que este sea la limitante... Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Sibarita1976
me va muy bien para comenzar, muchas gracias y lo de las stats ya lo había estado mirando pero cuando entienda mejor los conceptos me aportaran mucho mas, de nuevo muchas gracias te lo has currado muchiiiisimo.
:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :fdrink :fdrink :fdrink

Me alegra mucho que te sirva... y claro lo de las estadísticas es todo un proceso de aprendizaje. Con el programa FPDB lo que vas a tener es cómo obtener dichas estadísticas, su interpretación será parte de tu formación.

Aquí están dos videos que te pueden apoyar mucho:

Las Estadísticas by Samy

Las Estadísticas by Samy II

Saludos!!

Responder

original de kiokan13

original de Nicaindio

original de kiokan13
No me sale nada en el log, nada de errores, pero, en el programa, le doy a "Visores - Auto importación y HUD" Le doy a "Empezar auto importación", me sale la ventana del HUD, pero en blanco, y en la mesa de pokerstars, no me sale nada...... :ayfkm

original de melisa01
Descargue la ultima versión. no hice nada más, no modifique nada.

Si tenías una versión anterior, parece que hace falta que importes de nuevo las manos.

Import - Bulk import - Seleccionar el directorio o carpeta donde están las manos.

Espero que eso sea...

Saludos!

Eso ya lo hice, pero sigo igual.....

Responder

bueno me descargue otra versión y listo,,,ahora lo eh instalado, importo las manos y eso pero no me salen las estadísticas de los jugadores en la mesa ?( como hacer para que salgan?. este prgrama es realmente dificil :D

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de melisa01
bueno me descargue otra versión y listo,,,ahora lo eh instalado, importo las manos y eso pero no me salen las estadísticas de los jugadores en la mesa ?( como hacer para que salgan?. este prgrama es realmente dificil :D

Hola melisa01: Pusiste en inglés el historial de manos? y las otras recomendaciones? Sí, es difícil ?( ... y más si no se conoce el sistema operativo que usas, la cantidad de memoria que dispone tu PC, si has instalado todo bien... debería funcionar normalmente. Espero que esta sea una excepción... y repetir los pasos de la instalación para saber si no se ha hecho algo equivocado.

Espero me avises... Saludos!

Responder

Bueno seguí los pasos uno por uno, creo que esta bien instalado. No recuerdo haber cambiado al ingles el historial de manos, tampoco sé como se hace, ando un poco perdida.
PD:Utilizo windows seven y tengo 110 GB libres

Saludos!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

original de Nicaindio
Hola Kiokan1: Puede ser varias opciones:

1. Que el historial de manos no está en inglés. Tendrías que entrar a la sala donde jugas y que te ponga el historial de manos en inglés. (Esto depende de la sala donde jugas, por log general es en opciones y guardar historial de manos instantaneo, allí mismo está la opción del lenguaje).

2. Si el HH está en inglés, de preferencia poner jugar en inglés (opción que la tiene Pokerstars). En otras salas sólo permite su instalación en este idioma.

3. Si todo está en inglés, y todavía no te funciona deberías también poner en inglés el FPDB sólo por descartar alguna incompatibilidad de idioma. Esto lo haces en Advanced Preferences y en la pestaña General dar doble click donde dice ui_language y poner en, lo que hará que el programa quede en inglés. Esta opción también se puede revertir sin problemas.

Espero que este sea la limitante... Saludos!

Lo he puesto todo en inglés.... sigue igual..... :(

Responder

original de Nicaindio

original de melisa01

Hola melisa01: Pusiste en inglés el historial de manos? y las otras recomendaciones? Sí, es difícil ?( ... y más si no se conoce el sistema operativo que usas, la cantidad de memoria que dispone tu PC, si has instalado todo bien... debería funcionar normalmente. Espero que esta sea una excepción... y repetir los pasos de la instalación para saber si no se ha hecho algo equivocado.

Espero me avises... Saludos!

Efectivamente no había puesto rl hidtorial de manos en ingles. Ya lo puse y ahora si me salen las estadísticas :)
Ahora tengo que aprender a manejar el programa :D, parace un poco difiicil.
Muchas gracias por todo!!..Saludos

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola melisa01: Me alegro que te esté funcionando! Y espero que pronto puedas estar dominando las estadísticas.

Para cualquier consulta puedes agregarme a tu skype: cmolinamarcia

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola... como no hay mucho que comentar porque este mes fue down ... les dejo el video de un vestido muy original... Espero les guste.

Saludos

Responder

nicaindo agregame al skype que quiero preguntarte unas cosas sobre este soft.

pons10

Responder

buenas gente.

No suelo postear mucho, pero me he iniciado de nuevo despues de haberlo dejado hace 2 años, y veo este programilla, y lo tengo instalado me carga las huds, pero tengo un problema, y esque los datos aparecen desplazado en funcion de los asientos, y como lo mininize o lo mueva, se me van los datos y tengo que recolocarlo manualmente, hay algo para que esto no ocurra, me vuelve loco jeje.

Edito: es como si estuviera a otra resolucion la mesa, y por eso imagino que los datos los pone en ciruclo, pero el circulo es muy pequeño.

Gracias de antemano.

Y fantastico aporte y divino trabajo por parte de Nicaindio.

EDITO: me leido todo el tocho! las 30 paginas que locura, vi bastantes con mi mismo problema, tengo fijado el asiento , tanto en el FPDB como en pokerstar, y salen desplazados, los puse y los fije, supongo que es la unica solucion.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de sya10
nicaindo agregame al skype que quiero preguntarte unas cosas sobre este soft.

pons10

Hola... no sé que problema tengo que no puedo agregar a nadie en mi skype, asi que por fa agregame: cmolinamarcia

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

hola jamr84... lograste resolver? También en algunas PC he tenido este problema cuando se minimiza alguna de las mesas o cuando se abre otro programa encima, y la solución fue "Kill this HUD" (Matar este HUD) -así lo dice literal el programa- y automáticamente se vuelve a ubicar el HUD anterior...

Saludos!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Alguien me podría echar una mano? con el skype, ayudarme a configurar el FPDB??? Gracias!

Responder