original de Sibarita1976
Ahora me falta saber leer el hud e interpretar los jugadores con su hud porque no me entero de NAaaa al final lo acabo quitando porque me molesta y no se interpretar lo que me dice de cada jugador, lo tengo puesto el que viene por defecto, pero no desisto seguiré intentando entenderlo un poco mas
Bueno, eso si que es otra parte de tu formación. En el foro hay buena información, te copio una parte de lo que publicó un entrenador... (no preciso su nombre ahora). Y ahí tenes algunas cosas básicas del HUD que viene por defecto:
COMO LEER LAS ESTADÍSTICAS EN EL HUD
VPIP: 0-11 (tight), 11 - 18 (semiloose), 18+ (loose)
PFR: 0-8 (Normal), 8-14 (Algo agressivo), 14+ (demasiado agressivo). Nota: Lo ideal es tener el pfr como mucho un 10%(con respecto al vpip) mas bajo. Claro q el pfr variará en función del vpip q se tenga, pero contra mas distanciados estén, mas pasivo será.
3bet: 0-3 (rango standar, jj+ y AK), 3-6 (seguramente 3betea en funcion de las stats, es relativamente tight pero si ve q puede 3betear de robo lo hace), 6+ (abusa en exceso, mas de una vez lo hara con manos débiles o incluso sin mano).
Cbet: 80-100 (frecuentemente), 50-80 (habitualmente), -50 (solo con mano)
WTSD: 0-27 (tight), 27-35 (semiloose), 35+ (loose).
Steal: 0-15 (roba poco), 15-30 (roba a menudo pero con cierto cuidado), 30+( AL LADRON!!!!!
:D)
AF: 0-1 (pasivo), 1-2 (normal), 2+ (agresivo)
Espero que sea un comienzo...
Saludos!