Saltar al foro
Sobre Free POker Da...

Avisos
Vaciar todo

Sobre Free POker DataBase

1,172 Mensajes
203 Usuarios
3 Reacciones
176.8 K Visualizaciones

Muy buenas jefe (nica...).
Moustro del fpdb, lo he vuelto a intentar hoy por la mañana y na de na.

Te aseguro que hago todo correcto, como en las versiones 30_6 y 30_7 que no tengo ningún problema en ponerla a funcionar, pero con 39_5 no lo consigo. Revisando los archivos .log está todo correcto salvo en unas lineas del fpdb.log que se repiten una y otro vez, que es la siguiente:

2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130201'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130202'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130203'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130204'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130205'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130206'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130207'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130208'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130209'
2013-02-10 10:21:45,655 - importer ERROR Importer.addImportFile: siteId Failed for: 'C:\Archivos de programa\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\tht103\20130210'

Ahora este bloque que te he puseto se vuelve a repetir tal cual ...

Responder
Jorgelu94
PokerStrategist

Hola a todos.

Saludos NIC.

Esta vez quisiera decirle a todos que:

1. estoy multitableando en 4 mesas y a la hora de salir el HUD, este sale por donde se le da la gana.

trabajo en mi monitor con una resolucion de 1024* 768. Las mesas las pongo en tile regadas por todo el monitor.

2. el HuD me sale sin color, es decir, me sale con las meras letras y numeros.

Amigos yo se que estos son problemas de configuracion, asi que si alguien sabe como configurar esto, por favor no duden en ayudarme.

Juego en poker770 ( red ipoker)
FPDB 030.7

Gracias.

Amigos muy pronto subire unas graficas por alli de mis primeras 1k en nl 2.
Los esperare por mi blog.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola Jorgelu... felicitaciones con tu avance en el juego!

Para ese problema que planteas cambia el tema de la mesa, preferiblemente con uno color oscuro...

Saludos!

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

original de Nicaindio
Hola KingZodiac: para que no tengas que re-importar todas las manos, te recomiendo que copies en una carpeta las manos jugadas del día y en bulk import le das importar. Eso hará que te importe las manos que no has incorporado a tu base.

La recomendación es que tengan una copia de su historial de manos, por lo que otra solución sería mover todas las manos en otra carpeta (excepto las de la sesión) y al dejar en tu carpeta de historial de manos sólo las manos que no grabó el FPDB a esas que queden darle bulk import.

Esto lo he hecho cuando he tenido que jugar en otra PC y quiero alimentar mi base de datos. Las copio y las importo (con bulk import).

Saludos! :fdrink

Gracias por la respuesta Nicaindio, pero me puedes decir como llego hasta bulk import?

supongamos que en el Fpdb se borraron 1000 manos del 1 de enero, y ovb yo no se que son de esa fecha asi que con el bulk import importo todas mis manos (100k manos) y si te entiendo bn esta opcion hara que el Fpdb omita las 99k manos y me importe solo las 1000 que se borraron...

si es asi entiendo perfectamente si no estoy totalemente perdido.. jaja

Pdta: omo llego hasta bulk import? :facepalm:

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

@KingZodiac: Hola, para llegar a bulk import: está en el menú principal, luego Importar (import) y ahí en Importación masiva (Bulk import). Allí seleccionas el directorio donde están las manos y luego das a Iniciar importación, o importar. Ahora no hay que seleccionar la sala porque tiene la función auto, que supongo que detecta automáticamente la sala a la que corresponde.

Supuse que habías perdido de grabar la sesión de un día. Por eso era la sugerencia de copiar las manos de ese día (todos los archivos del historial tienen fecha) y sólo a esos copiarlos en otra carpeta. Y en Importación masiva (bulk import) le seleccionas esa carpeta y leerá sólo las que no tenes incluidas.

Pero si se trata de importar todas tus manos, lo mejor es re-crear la base de datos. En el menu principal te vas a Database y luego en Crear-re-crear la base de datos. Este proceso "formatea" la base de datos y la deja lista para la importación. Una vez que has hecho esto te vas a importar todas las manos, que es el procedimiento explicado anteriormente.

Ahora si ya tenes más de 100k manos, lo mejor te recomendaría es instalar el PostgreSQL 8.3 (que se recomienda para el FPDB), y seguir las instrucciones que planteó Rattonius. Apenas recién instalé la base de datos con PostgreSQL y estoy probando. Empecé por incluir en ella sólo las de este año, y me funcionó bien, ahora le estoy incluyendo TODAS las manos que he podido encontrar desde que comencé a jugar y me gustaría ver su funcionamiento.

@Rattonius: De paso gracias por ese sencillo procedimiento para instalar el PostgreSQL con el FPDB. Magnífico aporte que no había encontrado!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de tht103

Hola Carlos, ese error me parece que es cuando el soft de poker te está escribiendo los nombres de los archivos en español, aunque la base esté en inglés. Revisa por favor si los archivos tienen nombre en español. De ser así tendrías que poner el idioma del soft de poker en inglés.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

:sdrink

Responder

original de Nicaindio
:sdrink

Pues va ser que los nombres de los archivos donde se guardan las manos están en español, aunque la sala de poker está en inglés las mesas de cash que juego son nombres de ciudades españolas, no se pueden poner en inglés y las manos guardadas están en inglés.

De todos modos creo que ese error tb me lo daba en las versiones anteriores pero no influía en el buen funcionamiento de fpdb. No se que hacer ...

Responder

original de Nicaindio

original de Rishiart
Bueno ayer me baje el programa este y la verdad que si lo consigo configurar bien yo creo que promete, pues llevo tiempo sin tracker ya tiempo y desde entonces se me hace muy dificil ganar (aunque palmar no palmo, eh ;) )

Yo a lo que voy es, yo tengo posición preferida en la mesa y he leido al principio practicamente del post que hay que modificar el hud config. La pregunta es... ese archivo puede ser hud_config.xml.example??? Es que no lo he llegado a configurar bien pero no veo otro archivo...

Me baje el 0.30.7 que pone latest version pero ahora mismo me he bajao un snapshot de esos que es el 0.39.5 para ver si lo consigo con este...
Decir tambien que tengo el xp instalao

Explicadmelo como si fuera tontito por favor, que yo disfruto toqueteando los archivos pero a decir verdad no se muy bien lo que hago xD

Hola, Rishiart: No es necesario modificar el archivo config del FPDB. Los pasos son los siguientes:

En Menu principal (main menu), Preferencias Avanzadas (Advanced preferences) te vas a Salas (Sites) y ahí seleccionas la sala donde jugas. Luego, das click en el simbolo de "+" y se abren las opciones... te vas hasta donde dice "fav" y vas abriendo uno a uno. El primero dice max = 2 (es decir, esto son los HU con máximo de dos jugadores) y el otro es fav_seat y tiene un valor 0, ahi das doble click y en la ventana que aparece vas a poner el valor que pusiste en tu sala de poker, si es 1 tu ubicación será arriba y si es 2 será en la parte de abajo... en el siguiente te sale max 6, das doble click a fav_seat que tiene un valor 0 y le ubicas el 3 si te sentas en la parte inferior central... y asi sucesivamente con el resto de asientos.

Cerras el FPDB y lo volves a abrir, así estará configurado tu asiento preferido en el FPDB

Espero haya explicado bien... Saludos! :fdrink

Edito: Oooops! No había visto tu post, porque este se me quedó en pantalla... bueno, espero que hayas solucionado todo.

Muchas gracias de todo Nincaindio. Y lo unico aclarar una cosilla... los problemas acaban de empezar :D

Responder
shentai22
PokerStrategist

Necesitaria un poco de ayuda para poder quitar los decimales del HUD, he creado un HUD bastante tocho y con los decimales me ocupa mucho.

Si alguien sabe como poder quitar los decimales se lo agradeceria.

Cuando termine el HUD lo subire al foro por si alguien lo quiere utilizar.
Gracias

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de shentai22
Necesitaria un poco de ayuda para poder quitar los decimales del HUD, he creado un HUD bastante tocho y con los decimales me ocupa mucho.

Si alguien sabe como poder quitar los decimales se lo agradeceria.

Cuando termine el HUD lo subire al foro por si alguien lo quiere utilizar.
Gracias

Hola, para quitar los decimales hay que escribir _0 (guión bajo y cero) despues de la variable. Por ejemplo VPIP_0.

Saludos! :sdrink

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Nicaindio

original de tht103

Hola Carlos, ese error me parece que es cuando el soft de poker te está escribiendo los nombres de los archivos en español, aunque la base esté en inglés. Revisa por favor si los archivos tienen nombre en español. De ser así tendrías que poner el idioma del soft de poker en inglés.

Bueno, no es que cambiarán los nombres de las mesas sino de los archivos: hay archivos que dicen: HH20130210 (nombre de la mesa) 0,02 €-0,05 € (nivel Hold'em Sin límite, cosa que eso se supone estaría en inglés. Y el FPDB está en inglés o español? Revisa si antes estaban igual o hubo cambios.

Responder

Eyy, he estado utilizando el tracker hoy y algo que me mola es el gráfico pero a lo que voy es... no se pueden guardar los gráficos como jpg?? Es que tengo un diario de poker y si a mis notas les puedo adjuntar el gráfico me vendría al pelo!!!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

original de Rishiart
Eyy, he estado utilizando el tracker hoy y algo que me mola es el gráfico pero a lo que voy es... no se pueden guardar los gráficos como jpg?? Es que tengo un diario de poker y si a mis notas les puedo adjuntar el gráfico me vendría al pelo!!!

Si pulsas imprimir pantalla en el teclado y lo pegas en el paint? xD
Chapucilla si que es, pero te vale.... no?

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

original de Nicaindio
@KingZodiac: Hola, para llegar a bulk import: está en el menú principal, luego Importar (import) y ahí en Importación masiva (Bulk import). Allí seleccionas el directorio donde están las manos y luego das a Iniciar importación, o importar. Ahora no hay que seleccionar la sala porque tiene la función auto, que supongo que detecta automáticamente la sala a la que corresponde.

Supuse que habías perdido de grabar la sesión de un día. Por eso era la sugerencia de copiar las manos de ese día (todos los archivos del historial tienen fecha) y sólo a esos copiarlos en otra carpeta. Y en Importación masiva (bulk import) le seleccionas esa carpeta y leerá sólo las que no tenes incluidas.

Pero si se trata de importar todas tus manos, lo mejor es re-crear la base de datos. En el menu principal te vas a Database y luego en Crear-re-crear la base de datos. Este proceso "formatea" la base de datos y la deja lista para la importación. Una vez que has hecho esto te vas a importar todas las manos, que es el procedimiento explicado anteriormente.

Ahora si ya tenes más de 100k manos, lo mejor te recomendaría es instalar el PostgreSQL 8.3 (que se recomienda para el FPDB), y seguir las instrucciones que planteó Rattonius. Apenas recién instalé la base de datos con PostgreSQL y estoy probando. Empecé por incluir en ella sólo las de este año, y me funcionó bien, ahora le estoy incluyendo TODAS las manos que he podido encontrar desde que comencé a jugar y me gustaría ver su funcionamiento.

Hice lo que me dijiste pero no me importa las manos, ayer jugue una sesion utilizando el Fpdb y todo funciono bn pero cuando no lo uso las manos se quedan sin importar..

puede existir otra solución?

claro que tengo mas de 100k manos.....

otro problema que me doy cuenta en el hud es que cuando empece a jugar NL5 mis stats se reiniciaron .... :facepalm: como hago para que me siga importando las stats de nl2 y se actualicen a la par con las de NL5 ?¡

espero me puedas ayudar con estas 2 cosas Gracias

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

@KingZodiac: Contactame por Skype... veamos eso!

Responder

Eyy!!

Veo que esto sigue muuy activo!! Llevo tiempo usando el FPDB y me gusta mucho la verdad pero solo hay una cosa que no me gusta...

Puedo cambiar los stats que me da en el visor? es decir, cuando vamos a Visores>Ring player stats y cargamos las estadisticas salen una serie de estadisticas, alguna no tienen ninguna utilidad y echo de menos algunas otras, hay forma de cambiarlo?

Un saludo

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola buenas,

Llevo utilizando el FPDB algo mas de 6 meses y hasta ahora muy bien, aunque pasandome por este hilo veo que se pueden hacer mogollon de cosas.

Bueno el tema es que hoy me puse a hacer una sesiony al importar me ponia error en las manos. Lo reinicie, reinicie el ordena, me lo volvi a descargar y nada. No toque nada de pokerstars asi que no se que problema tengo.

Me seria muy util vuestra ayuda

Gracias
Saludos

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Alvarogg2711
Hola buenas,

Llevo utilizando el FPDB algo mas de 6 meses y hasta ahora muy bien, aunque pasandome por este hilo veo que se pueden hacer mogollon de cosas.

Bueno el tema es que hoy me puse a hacer una sesiony al importar me ponia error en las manos. Lo reinicie, reinicie el ordena, me lo volvi a descargar y nada. No toque nada de pokerstars asi que no se que problema tengo.

Me seria muy util vuestra ayuda

Gracias
Saludos

Hola Alvaro, lo dicho antes: borrar o cambiar el nombre al archivo HUD_config.xml, que está en la carpeta %appdata%\fpdb y luego reiniciar el FPDB, luego definir los datos de sitios, nick y carpetas necesarias que solicita al arrancar el programa. No es necesario crear una nueva base de datos. Las nuevas versiones leen las versiones anteriores.

Saludos!

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Vale esto lo hice ayer, me descargue la ultima version, cerre el programa, borre el archivo este (no el otro con nombre mas largo) y volvi a iniciar el FPDB, al abrir el programa me salian dos ventanas:

Advertencia: imposible conectar con ...(dos archivos creo que eran, evet y bovada). Intento crear una base de datos nueva y tampoco me deja :(
+Puse la direccion donde me guarda el HH pokerstars, puse mi nick de stars, cerre, volvi a entrar, puse un nuevo HUD basico, lo cerre lo volvi a iniciar y le di autoimportancion y HUD y es que ya ni siquiera me salia lo del error, me ponian nada mas que dos lineas. No se que ha pasado :facepalm: :facepalm:

Edito he leido lo de la actualizacion y me acabo de acordar, ayer se actualizo pokerstars, puede ser debido a eso???

Muchas gracias Nicaindio por tu atencion

Saludos

Responder