Hola Chicos
En vista de reiterados problemas con el postgres me di a la tarea de conseguir el problema, y la verdad me fue bastante bien, uso XP por si las dudas!
Pero como ayudar si no presentaba el mismo problema? Pues ANIMALLL
:D, que otra cosa haras, provoca el problema y resuelvelo. ok! ok!
Eso hice, desinstale el viejo postgres e instale la nueva version yadivinen que? pues la cague y me dio el problema:
Failed to establish a connection to 127.0.0.1
Luego desinstale todo nuevamente, incluyendo el Elephant y reinstale, y pues otra vez el problema, JODERRR!!! ¿Que hago? Pues IDIOTA borra todo y reinstala con tu viejo instalador del postgres y adivinen que? problema resuelto 8o
Utilicen WinRAR para descomprimir, una vez bajado el instalador les proporcionara 2 instaladores:
postgresql-8.3 (Usar este)
postgresql-8.3-int
Sigan las mismas instrucciones que aqui se explican:
OJO en este paso, luego de colocar la clave me dijo que el Accoun name era incorrecto o algo asi, la verdad no lo recuerdo bien, me pidio qie si queria que ella me creara uno y le dije que si, inmediatamente me dijo que mi clave era muy weak, que si queria que la cambiara y le dije que NO, de aqui en mas todo igual!!!!!!!!!
Espero les sirva a todos, la verdad he hecho las mil y una y este fue lo unico que logre hacer para que me funcionara.
Saludos,
Nielzen.