Hola.
Tengo el starshelpers, el problema son las autobetsazing
Solo me hace de forma automatica el 3BB, pero no las 3x cuando me suben preflops,
Les mande un eail al soporte y me dieron una respuesta automatica, no lo logro hacer funcionar.
Les dejo mi configuracion. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
si no me equivoco PStars solo les permite usar el autosizng para los OR por posiciones, no para 3bets ni la formula para rol desde hace algun tiempo..
PD> te puedes poner en los tamaños predefinidos de la propia sala una casilla para 9bbs por ej o para 5bbs para el rol ( o los tamaños std q uses) , pero el SH no te dejará usar los tamaños de 3bet ni de rol.

asi te 3betea por 3,5 oop y por 3 ip . hace un tiempo que no juego cash en ps pero hasta hace poco iba perfectamente
original de samuelel
asi te 3betea por 3,5 oop y por 3 ip . hace un tiempo que no juego cash en ps pero hasta hace poco iba perfectamente
yo creo q lo tiene bien configurado pero q la sala le pidio a SH que capara lo del 3bet y el rol..puedo equivocarme pero me parece q hace tiempo q no funcionan esas formulas
original de veganstyle
original de samuelel
asi te 3betea por 3,5 oop y por 3 ip . hace un tiempo que no juego cash en ps pero hasta hace poco iba perfectamenteyo creo q lo tiene bien configurado pero q la sala le pidio a SH que capara lo del 3bet y el rol..puedo equivocarme pero me parece q hace tiempo q no funcionan esas formulas
voy a meter 10 pavos en ps y slimos de dudas

que arte , si que funciona bien y me llevao 2 pavitos en la mano que jugao:f_cool::f_cool:
yo estoy en bb y el otro en utg
jajajaj me alegro q haya salido bien la probatina jaja.
pues yo hace tiempo q lo quite porq leí por algun sitio q no funcionaba..lo mismo solo era lo del ROL..has probado si funciona eso?? me vendria genial porq a veces el HUd me tapa el limper y la cago
PD>el chino te echaba de menos...aprovecha la rachilla del depositante..doblate el ingreso hoy y mañana lo sacas:coolface:
lo que pasa que hay veces con varios limpers que el rol se queda pequeño y le tengo k subir con la ruleta
entonces no es lo q yo decia..antes habai una formula le decias 4bb +1 por limper y te lo calculaba solo, no tenias q darle a la ruleta..mañana indagaré mas..tu sigue forrandote mientras dure el up
ea te he hecho caso y ya he doblao jajaj, no me acordaba que tenia docientos y poco puntos y he jugao un spin de 2 e

ya que le den a ps otra vez , a ver si hay suerte y se hunde
hahahaha crack!!:nh:
PD: q digo yo q me invitaras a un café por "obligarte" a depositar no?:mdr:
original de veganstyle
hahahaha crack!!:nh:![]()
![]()
![]()
PD: q digo yo q me invitaras a un café por "obligarte" a depositar no?:mdr:![]()
eso esta hecho:f_thumbsup::f_thumbsup:
tal cual lo tiene el?^no se funciona bien?
lo de 4 +1 a veces no va muy bien hay una formula en su foro que pregunté yo mira a ver si la ves