Saltar al foro
su version ha caduc...

Avisos
Vaciar todo

su version ha caducado

38 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
4,450 Visualizaciones
chesterbelle
PokerStrategist

al abrir el elephant me dice su version a caducado y que instale la nueva version

mi pregunta es esta debo desintalar la version vieja e instalar la nueva o al instalar la nueva se arregla todo

Responder
37 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola chesterbelle!

Si, lo recomendado es que desinstales dicha versión e instales la mas reciente, te dejo el enlace acá: http://es.pokerstrategy.com/software/9/

No desinstales PostgreSQL.

Saludos
Jesús

Responder
danimarley
Oldschool Grinder

ola wenas¡¡ primero decir que e escrito y no se donde lo e posteado....mi intencion era hacerlo aqui. queri preguntarte jesus que hacer porque a mi me ponia lo mismo y lo e desinstalado y e vuelto a instalar en el enlace que dices y m sigue poniendo lo mismo....porque puede ser ? y que puedo hacer?? gracias un saludo¡¡

Responder

Es porque tenes la misma version, a mi me pasa lo mismo. Dijo Jesus que iba a consultar

Responder
danimarley
Oldschool Grinder

esperaremos ansiosos su respuesta entoces jjjjj¡¡

Responder
fabianallin
PokerStrategist
FJavierVA
Oldschool Grinder

Debe de ser un problema de la actualizcion porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no puedo jugar =( bueno por lo menos no con el elephant

Responder
Xocaso5
PokerStrategist

Pero al caducar la ultima versión dejan de funcionar todas las anteriores? porque yo tengo una versión antigua y acaba de dejar de funcionarme ahora mismo :fuuu:

Responder
fabianallin
PokerStrategist

bajaros 1 programa para cambiarle la fecha, le poneis la fecha de ayer o antes y ya funciona, esa es la solucion q encntre asta q no arreglen eso, si me dejan pongo el nombre del programa...

Responder

A mi me pasa exactamente lo mismo baje la version supuesta nueva y aun me dice que esta caducado.

Habra sido un error, ojala se arregle pronto!

Responder

Hola ami tanmbien me ha caducado ,todavia no he puesto la actualizacion,pero queria preguntar:Si al poner la actualizacion empiezas de cero y los datos que tenias de los villanos ya no los tienes.Saludos

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de asturkon1
Hola ami tanmbien me ha caducado ,todavia no he puesto la actualizacion,pero queria preguntar:Si al poner la actualizacion empiezas de cero y los datos que tenias de los villanos ya no los tienes.Saludos

Tranquilo, el problema es que nos pide que lo actualicemos y no se puede actualizar xD estamos aquí todos pendientes a ver si nos dicen que ya está arreglado el problema jeje

Responder

Mientras se arregle tocara jugar sits :P ya que en cash sh sin stats de los villanos puede ser un riesgo =P

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de Jomzaso
Mientras se arregle tocara jugar sits :P ya que en cash sh sin stats de los villanos puede ser un riesgo =P

jajaja pues si, yo estoy a la wait a ver si aparece la solucion apra jugar un rato, mientras, aqui mirando videos y demas xD

Responder

tambien me pasa lo mismo... mi version a caducado :S:S

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

_zZz:

Responder
danimarley
Oldschool Grinder

yo no se lo ke tardaran en arreglarlo pero si no me ekivoco la respuesta de jesus fue en junio...debe tar dando guerra...

Responder

a todos nos esta pasando igual ?
:megusta

Responder

quiero jugarrrrrrr

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

Pues yo por lo pronto adquirí el HM2.

Saludos.

Responder