al abrir el elephant me dice su version a caducado y que instale la nueva version
mi pregunta es esta debo desintalar la version vieja e instalar la nueva o al instalar la nueva se arregla todo
al abrir el elephant me dice su version a caducado y que instale la nueva version
mi pregunta es esta debo desintalar la version vieja e instalar la nueva o al instalar la nueva se arregla todo
¡Hola chesterbelle!
Si, lo recomendado es que desinstales dicha versión e instales la mas reciente, te dejo el enlace acá: http://es.pokerstrategy.com/software/9/
No desinstales PostgreSQL.
Saludos
Jesús
ola wenas¡¡ primero decir que e escrito y no se donde lo e posteado....mi intencion era hacerlo aqui. queri preguntarte jesus que hacer porque a mi me ponia lo mismo y lo e desinstalado y e vuelto a instalar en el enlace que dices y m sigue poniendo lo mismo....porque puede ser ? y que puedo hacer?? gracias un saludo¡¡
Es porque tenes la misma version, a mi me pasa lo mismo. Dijo Jesus que iba a consultar
Debe de ser un problema de la actualizcion porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no puedo jugar =( bueno por lo menos no con el elephant
Pero al caducar la ultima versión dejan de funcionar todas las anteriores? porque yo tengo una versión antigua y acaba de dejar de funcionarme ahora mismo :fuuu:
bajaros 1 programa para cambiarle la fecha, le poneis la fecha de ayer o antes y ya funciona, esa es la solucion q encntre asta q no arreglen eso, si me dejan pongo el nombre del programa...
A mi me pasa exactamente lo mismo baje la version supuesta nueva y aun me dice que esta caducado.
Habra sido un error, ojala se arregle pronto!
Hola ami tanmbien me ha caducado ,todavia no he puesto la actualizacion,pero queria preguntar:Si al poner la actualizacion empiezas de cero y los datos que tenias de los villanos ya no los tienes.Saludos
original de asturkon1
Hola ami tanmbien me ha caducado ,todavia no he puesto la actualizacion,pero queria preguntar:Si al poner la actualizacion empiezas de cero y los datos que tenias de los villanos ya no los tienes.Saludos
Tranquilo, el problema es que nos pide que lo actualicemos y no se puede actualizar
estamos aquí todos pendientes a ver si nos dicen que ya está arreglado el problema jeje
Mientras se arregle tocara jugar sits
ya que en cash sh sin stats de los villanos puede ser un riesgo =P
original de Jomzaso
Mientras se arregle tocara jugar sitsya que en cash sh sin stats de los villanos puede ser un riesgo =P
jajaja pues si, yo estoy a la wait a ver si aparece la solucion apra jugar un rato, mientras, aqui mirando videos y demas
yo no se lo ke tardaran en arreglarlo pero si no me ekivoco la respuesta de jesus fue en junio...debe tar dando guerra...