usa de mientras hm o pokertraker free el periodo trial
original de jorgekimi
usa de mientras hm o pokertraker free el periodo trial
y cuanto dura el periodo trial y de donde se baja?
a mi tambien me pasaa abra que dejar hoy trankilos a los fish para q naden libremente
Hoy que queria meter muchas manos de cash para liberar el bono me faltan 500vpp no pude jugar casi nada !
Buscando en otros foros, me entere que los alemanes eliminaron todo el programa y carpetas referentes al elephant y descargaban la version 105. Eso hice y por el momento me anda todo bien.
Sobre esa version no se como colocar un enlace, pero buscando en el foro aleman sobre el elephant lo van a encontrar facil.
Espero que les sirva
PD: yo uso win vista, creo que con otros sistemas operativos hubo algunos problemas, sobre todo a la hora de eliminar todo registro del elephant.
¡Hola chicos!
Disculpen la tardanza, estos días son fatales para mi :(.
Y si, por favor desinstalen e instalen la versión v105 y debería solucionar el problema, les daré seguimiento al tema para ver si a todos se les soluciona :).
http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105
Saludos
Jesús
siii señor¡¡¡¡ muchas gracias Jesús ¡¡ ya podemos jugar ¡¡¡
pd: cuando teniamos problemas i no valia el link que habia todos posteamos que no podemos jugar,que putad...,habra que jugar sits.... pero ahora que jesus nos soluciona el problema nadie postea un simple "gracias"... pos de mi parte : MIL GRACIAS JESUS ¡¡¡¡ y que cambien tus dias dificiles ( piensa que el sol simpre brilla pase lo que pase)
voi probar...q se supone q es esa la nueva version???
aber cuando sirve el hud tb para sits
Problema resuelto, puedo jugar normalmente :sdrink Gracias por auxiliarnos Jesus!! :sdrink
¡Hola chicos!
Me alegro mucho se haya solucionado el problema :).
@leobus, sobre tu problema ya estamos en el otro hilo ;).
Saludos
Jesús