Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Table ninja

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
794 Visualizaciones
Rulo180

hola,

queria saber si alguien tiene un manual para configurar y usar el table ninja xq sinceramente no entiendo nada :P jeje

gracias

9 respuestas
AGPEBRU

Hola Rulo180

No tengo algun manual, pero si se como configurarlo a grandes rasgos :), por otro lado mi version trial se termino, tendria que ver tu pantalla para decirte como configurar.

Saludos,
AGPEBRU

antonio727

¿En qué consiste esta herrmienta?

AGPEBRU

Hola ComandanteBlin

Es un software diseñado para facilitar y darle rapidez al juego de los que multitablean con muchas mesas.

Tiene varias aplicaciones muy buenas como la de no quedarte sitout nunca, poder foldear con boton del mouse, tambien puedes configurarlo para que automaticamente te ponga la cantidad que vayas a apostar de CB, o preflop, etc. Tambien lo puedes configurar para que te tome el asiento automaticamente en las mesas y que cuando te abra tu numero maximo de mesas rechace cuando te pregunte el sistema si quieres entrar a otra mesa... En fin, tiene un sin numero de cosas positivas, si es que multitableas mucho, te recomiendo pruebes la versio trial de 1 mes a ver que tal.

Saludos,
AGPEBRU

Aaamm,pues si que me podría interesar sí.gracias.

AGPEBRU

Por nada, para eso estamos :)

El costo del table ninja es de $60 y como te decia, tienes un periodo de prueba de 1 mes, aparte es bastante sencillo de echar a andar.

Saludos,
AGPEBRU

leanvalen

Y para que salas funciona?? Solo pokerstar??

AGPEBRU

Hola leanvalen

Tambien funciona para FullTilt.

Saludos,
AGPEBRU

AtOrMeNtAdO

Para que no perdais tiempo buscando, cuesta 60$ para Stars, y para FullTilt la version beta es gratis de momento y no sacan la version full por problemas de funcionamiento por las actualizaciones de FT.

Cuando yo usaba la version beta me hacia muchisimas putadas, Ases en UTG pulsaba una tecla para raisear y me limpeaba, un bote enorme le daba 2/3 y me hacia una apuesta minima, etc...