Saltar al foro
Table Scanner en NL...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Table Scanner en NL10

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
778 Visualizaciones
martinjmv

Alguno esta usando el Table Scanner en NL10 de Full Tilt?? porque es en el unico limite que no me busca las mesas, a partir de NL25 me funciona, pero en NL10 cuando voy a Scan me mueve el lobby de Full Tilt y me lo deja arriba a la izquierda pero no me busca las mesas =S

Ya actualice a la ultima version que es la Beta 15 y sigue sin funcionarme, si alguno sabe si hay que esperar otra actualizacion o si les funciona con esta y el problema es mio por favor comenten.

Saludos!

4 respuestas
brayanpoker

que es el table scanner?

martinjmv Autor del tema
martinjmv

Es un complemento de Holdem Manager que escanea las mesas de la sala segun varios filtros que se configuran y te muestra las mesas que estan dentro de los parametros que seleccionaste.

O sea que bien usado te muestra las mejores mesas para jugar en ese momento, y desde ahi mismo te podes unir o ingresar a la lista de espera, un complemento muy util, lastima que cuando salga la version oficial va a costar unos $45, lo mismo que el programa principal =S

Saludos!

Matiazf

original de brayanpoker
que es el table scanner?

+1

EDIT.. llegue tarde. gracias.. o sea que para usarlo si o si hay q tener el holdem manager?

martinjmv Autor del tema
martinjmv

Sisi tenes que tener el Holdem Manager, lo podes probar con la version de prueba de 15 dias si queres ver como funciona el Scanner.

Saludos!