Y como hago para que el tn quede funcionando solamente para el timebank? no veo opción para deshabilitar lo de las apuestas predeterminadas.
pues puedes poner las apuestas en 0 y donde tengas alguna tecla quitarla con hacer click se quita solo
Pantxo
Ya intente lo de poner las apuestas en cero, pero cuando uso el starshelper sigue pasando algunas veces que se pone mi apuesta en all in.
Puede ser que tengas algo mal configurado del Starhelper
Puedes poner algun screenshot? Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.
Pantxo
me pasa lo mismo , debe ser por la actualizacion de stars habrá que esperar un toque imaginoQQ!!!
Hola chicos
Si es por la actualización de pokerstars
Podéis volver atrás, copiando los archivos de la carpeta Backup de C/Ar../Pokerstars/Backup a C/ar.../PokerStars
y después iniciáis PokerStars desde C/ar.../Pokerstars/PokerstarsNoUpdate.exe
Pantxo
original de Pantxo2
Hola chicosSi es por la actualización de pokerstars
Podéis volver atrás, copiando los archivos de la carpeta Backup de C/Ar../Pokerstars/Backup a C/ar.../PokerStars
Un Saludo
Pantxo
ok espero no tarde mucho la verdad, soy muy malo para buscar carpetas y eso y tengo miedod e hacer lios, ya que ayer se me cago la base de datos y ando con miedo ajajjaa
original de Pantxo2
Un Saludo
Pantxo
Este no lo encontre pantxo2. Si el pokerstarsupdate.exe que lo abri y volvio a bajarse la nueva version!
esta justo donde esta ese, o encima o debajo mira bien pero tiene que estar si o si
Pantxo
original de Pantxo2
esta justo donde esta ese, o encima o debajo mira bien pero tiene que estar si o siUn Saludo
Pantxo
Hola buenas Panxo me podrias echar una mano a configurar el starsherpel para el tema de las hotkeys sacaron actulaizaciones para añadirle teclas me lio con el ingles saludos
hola pollomobil
Que quieres conseguir? que te apueste con X tecla? en Starshelper eso no es posible.
estas son las opciones 
So quieres apostar con alguna tecla tienes que ponerlo desde PokerStars
Pantxo