Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TABLEninja 2

72 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
16.5 K Visualizaciones
william8787
Elite Grinder

Y como hago para que el tn quede funcionando solamente para el timebank? no veo opción para deshabilitar lo de las apuestas predeterminadas.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

pues puedes poner las apuestas en 0 y donde tengas alguna tecla quitarla con hacer click se quita solo

Un Saludo
Pantxo

Responder
william8787
Elite Grinder

Ya intente lo de poner las apuestas en cero, pero cuando uso el starshelper sigue pasando algunas veces que se pone mi apuesta en all in.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Puede ser que tengas algo mal configurado del Starhelper

Puedes poner algun screenshot? Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un Saludo
Pantxo

Responder

Hola me salio este error el dia de hoy! despues de actualizar el soft de pokerstars

Responder
payaso09
Elite Grinder

me pasa lo mismo , debe ser por la actualizacion de stars habrá que esperar un toque imaginoQQ!!!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola chicos

Si es por la actualización de pokerstars

Podéis volver atrás, copiando los archivos de la carpeta Backup de C/Ar../Pokerstars/Backup a C/ar.../PokerStars

y después iniciáis PokerStars desde C/ar.../Pokerstars/PokerstarsNoUpdate.exe

Un Saludo
Pantxo

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de Pantxo2
Hola chicos

Si es por la actualización de pokerstars

Podéis volver atrás, copiando los archivos de la carpeta Backup de C/Ar../Pokerstars/Backup a C/ar.../PokerStars

Un Saludo
Pantxo

ok espero no tarde mucho la verdad, soy muy malo para buscar carpetas y eso y tengo miedod e hacer lios, ya que ayer se me cago la base de datos y ando con miedo ajajjaa

Responder

original de Pantxo2

Un Saludo
Pantxo

Este no lo encontre pantxo2. Si el pokerstarsupdate.exe que lo abri y volvio a bajarse la nueva version!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

esta justo donde esta ese, o encima o debajo mira bien pero tiene que estar si o si

Un Saludo
Pantxo

Responder
pollomobil
PokerStrategist

original de Pantxo2
esta justo donde esta ese, o encima o debajo mira bien pero tiene que estar si o si

Un Saludo
Pantxo

Hola buenas Panxo me podrias echar una mano a configurar el starsherpel para el tema de las hotkeys sacaron actulaizaciones para añadirle teclas me lio con el ingles saludos

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

hola pollomobil

Que quieres conseguir? que te apueste con X tecla? en Starshelper eso no es posible.

estas son las opciones

So quieres apostar con alguna tecla tienes que ponerlo desde PokerStars

Un Saludo
Pantxo

Responder