Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TableNinja

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
449 Visualizaciones
sangrefria

Hola, una pregunta bien fish. Tengo el tableninja instalado y configurado pero no consigo que me muestre las BB en las mesas, solo veo #####BB (aclaro que ya le di a on-screen display y marque la casilla no limit tournaments). Lo tengo en ingles y pokerstars igualmente. Si alguno me puede echar una mano se lo agradezco.

Saludos

Responder
6 respuestas
Jesus80

Hola sangrefria!

Ve al sitio de On Screen Display y da en Display for y ahi puedes seleccionar las casillas para poner el stack en BB.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
Jesús

Responder
sangrefria Autor del tema
sangrefria

original de Jesus80
Hola sangrefria!

Ve al sitio de On Screen Display y da en Display for y ahi puedes seleccionar las casillas para poner el stack en BB.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
Jesús

Gracias por responder Jesus80, pero si lees lo que escribo digo claramente que ya marque esa opción, y es raro porque ya eh investigado y eso se debe solucionar allí si o si, no se que haré. Gracias por responder de igual forma.

Saludos

Responder
Jesus80

Que raro, entonces moveré tu tema al foro de software donde mis compañeros podrán darte alguna otra pista de lo que puede pasar.

Saludos
Jesús

Responder
Pantxo2

Hola sangrefria,

Gracias Jesus, por pasarlo por el foro de Software.

Para que aparezcan las BBs, ya he leido que lo tienes configurado. luego también tienes que mirar que el HUD no tape el BOTE ni tu dinero en la mesa

Un Saludo
Pantxo

Responder
sangrefria Autor del tema
sangrefria

Hola Pantxo2 gracias por pasarte, tienes skype? ver si me echas una manito. Porque lo que dices del hud no me queda claro :f_cry:. Gracias

Responder
Pantxo2

original de sangrefria
Hola Pantxo2 gracias por pasarte, tienes skype? ver si me echas una manito. Porque lo que dices del hud no me queda claro :f_cry:. Gracias

Mi skype es Pantxo21

Un Saludo
Pantxo

Responder