Vale ya lo tengo claro bro, ahora a darle a saco que aun no me aclaro mucho con los stats.
Thanksssss
Vale ya lo tengo claro bro, ahora a darle a saco que aun no me aclaro mucho con los stats.
Thanksssss
Buenas neocai, otra vez por aki. XDDD
Haber tengo un problemilla con el pokertracker4, te cuento:
En la primera linia de Stats tengo: Nombre del jugador, manos jugadas, y ciegas.
Bien pues en las ciegas me marca lo que le da la gana, no pone las ciegas reales que tiene cada villano, entonces en la fase du push or fold (SNG) me tiene un poco mareado,
Que puedo hacer???
SALUDOS
Que extraño, salvo en algunas momentos muy pocos (puede ser cuando aumentan las ciegas) a mi me funciona correctamente.
La stat de las ciegas que tienes que tener es Live Amt BB
Si no, puedes utilizar la estadistica M (en mi caso, utilizo las dos), si no estas familiarizado con la misma, te recomiendo leas el artículo que dejo a continuación
http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1557/1/
Recuerda que para que el hud y todas las estadisticas funcionen correctamente, sobre todo en Sit & Go y MTT's tienes que tener la sala en inglés.
Ya me cuentas como te ha ido.
Saludos
neocai85
buenas tengo un problema utilizaba el pt4 peo m da error ahora y no soy capaz de solucionarlo me sale este mensaje : PokerTracker has detected that you are attempting to import a large amount of hands while playing. Please check your hand history directory configuration and ensure you have the Move Processed Files option enabled. al darle a get hands while playing...y pone error y eso....antes todo iva bien...sala en ingles historial en ingles no entiendo el porque....en pt4 al ir a pokerstars me pone pokerstars is not configurated to save hnds to disk le doy a remove autodetected y ppone unable to locate pokerstars directories.....si me podeis ayudar....lo necesito
un saludo
Hola NUNCAMAIS
Por lo que veo es el mismo error de este hilo:
Me dejo de funcionar el Poker Tracker 4
Realmente no se si esa sea la solución, pero la revisas y me cuentas en todo caso.
El segundo error parece ser que no tienes tildada la opción de guardar las manos en PokerStars, para ello vas a Options -> Instant Hand History Options... ahí marcas la "Save my hands history" y seleccionas una carpeta donde quieres que se guarden, o bien dejas la que viene por defecto. En días, podrías poner mas de 30.
Ya me dices si con esto se ha solucionado o buscamos otra cosa.
Saludos
neocai85
gracias por la brevedad
tengo activada la casilla guardar historial....todo en ingles y la carpeta esta llena de manos y tambien las de hoy....en pt4 tambien esta activada la casilla move processed files to...no se que pasa es muy raro antes iva y no toke nada pff avr si m soolucionas aki neocai
Si la carpeta de los historiales de mano de PokerStars tiene manos adentro, es porque entonces el PT4 no las esta moviendo a la Processed, para que lo haga, deberías probar ejecutando al Poker Tracker como Administrador. Si utlizas Windows 7 o Vista, haces click con el botón derecho sobre el icono del PT4 y elijes "Ejecutar como administrador".
Para el problema en si, vamos a probar con lo siguiente.
Tilda la opción Enable Logging (dentro de Configure -> Options) y reinicia el PT4.
Vas a Tools -> Setup Assistant y corres el asistente en la parte de Configure Sites, así al finalizar importará las manos y las moverá a la carpeta Processed, si no las mueve, pero las ha copiado, luego puedes borrarlas de la carpeta de PokerStars.
Te dejo unos hilos sobre el tema en el foro oficial del Poker Tracker, si manejas el inglés mejor que yo, seguro te serán de ayuda
Ya me cuentas.
Saludos
neocai85
aun tengo el trial no puedo hacerlo....lo curioso es que acabo de jugar y me salio el hud e importo las manos....pero voy a pokerstars en pt4 y pone que no esta configurado para guardar las manos en el disco....per ahorA lo esta haciendo
aver reinicio le doy play pokeer a getting hand while playing y m salta el error pero si m pongo a jugar ahora funciona pffff y va bien a no ser por el error ese pffff graciasss
Lo he probado con la version trial y a mi me deja hacer lo que describí anteriormente
En todo caso, puedes copiar las manos en alguna carpeta y crear una nueva base de datos, eliminar la actual e importar todas las manos a la BBDD nueva.
Saludos
neocai85
tienes razon si se podia era que estaba importando habia que darle a stop....hice lo de setup assistant tardo un poco y bien lo cerre y ahora al darle a getting hand while playing ya no salta error aparentemente esta bien....lo curiioso es que en el pt4 al ir a pokerstars me pone pokerstars is not configurated to save hnds to disk todavia
no entiendo porke...
muchisimas gracias neo y disculpa las molestias
un saludo ♠_ugly:
No es ninguna molestia, es un placer poder ayudar.
Si aparece algún otro error, no dudes en postear.
Saludos
neocai85
original de neocai85
Que extraño, salvo en algunas momentos muy pocos (puede ser cuando aumentan las ciegas) a mi me funciona correctamente.La stat de las ciegas que tienes que tener es Live Amt BB
Si no, puedes utilizar la estadistica M (en mi caso, utilizo las dos), si no estas familiarizado con la misma, te recomiendo leas el artículo que dejo a continuación
http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1557/1/
Recuerda que para que el hud y todas las estadisticas funcionen correctamente, sobre todo en Sit & Go y MTT's tienes que tener la sala en inglés.
Ya me cuentas como te ha ido.
Saludos
![]()
neocai85
buenas Neo, disculapa la demora pero se me olvido contestar, solucione lo de las ciegas cambiando el stat, yo tenia blinds y puse Live Amt BB y listo, ahora va perfecto.
Tambien me vino muy bien el artuculo de la M, muy interesante
:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
Me alegro tabera que lo hayas podido solucionar.
Por cualquier otra pregunta, por aquí estoy
Saludos
neocai85
Hola! Ya que esta este hilo para preguntar, no abro uno nuevo.
Mi problema es el siguiente:
Estoy con PT4 trial aun.
Tenia el HUD cash default, al cual yo habia modificado un poquito.
Para empezar a jugar en NL25, me cree uno nuevo, haciendo un duplicado del default. Lo seteo para any site,stack,table, etc.
El problema es que me aparece y desaparece, a veces tengo hud sobre 1 o 2 villanos, a veces sobre todos, a veces sobre ninguno, una mano estan las stats, otras no, algunos huds se actualizan otros no, etc.
Jugue asi 2 o 3 sesiones y volvi a poner el HUD anterior. Anduvo perfectamente.
A alguien le paso lo mismo? Alguna idea?
original de ignaciovalek
Hola! Ya que esta este hilo para preguntar, no abro uno nuevo.Mi problema es el siguiente:
Estoy con PT4 trial aun.
Para empezar a jugar en NL25, me cree uno nuevo, haciendo un duplicado del default. Lo seteo para any site,stack,table, etc.
El problema es que me aparece y desaparece, a veces tengo hud sobre 1 o 2 villanos, a veces sobre todos, a veces sobre ninguno, una mano estan las stats, otras no, algunos huds se actualizan otros no, etc.
A alguien le paso lo mismo? Alguna idea?
Hola ignaciovalek
Es bastante extraño eso que cuentas.
¿En que sala juegas?, ¿tienes el software de la sala en inglés?.
bandejapaisa, hay unos proyectos muy buenos sobre el tema software que esta llevando un tiempo, y por eso he dejado de hacer videos.
Pero si tienes alguno en mente en particular que te parezca necesario rápidamente no tengo problemas en hacerlo.
Saludos
neocai85
hola.
el pt4 me funciona muy bien,pero se que tiene muchas funciones que no se como aprovechar y los tutoriales te ayudan a sacarle el maximo provecho.
pero si hay algo bueno en lo que estan trabajando,pues a estar atentos.
un saludo
original de neocai85
original de ignaciovalek
Hola! Ya que esta este hilo para preguntar, no abro uno nuevo.Mi problema es el siguiente:
Estoy con PT4 trial aun.
A alguien le paso lo mismo? Alguna idea?Hola ignaciovalek
Es bastante extraño eso que cuentas.
¿En que sala juegas?, ¿tienes el software de la sala en inglés?.
bandejapaisa, hay unos proyectos muy buenos sobre el tema software que esta llevando un tiempo, y por eso he dejado de hacer videos.
Pero si tienes alguno en mente en particular que te parezca necesario rápidamente no tengo problemas en hacerlo.Saludos
![]()
neocai85
Si, un bajon. Juego en stars, todo en ingles.
Al final modifique el cash default con las stats que queria, y ese me anda...
igual me quede sin trial
el PT4 no me carga correctamente el hud en las mesas FASTFORWARD de partypoker... alguien me podria ayudar?
Hola xcarlox
¿Tienes la sala en inglés?
Si no es así, cámbiala a ese idioma.
También ten en cuenta de utilizar siempre el Poker Tracker 4 en su versión mas reciente, ya que van corrigiendo errores, sobre todo en modalidades tan nuevas como el Fastforward, el Speed de Ipoker, etc.
Me cuentas si con esto ya te empieza a funcionar.
Saludos
neocai85