Gracias por este vidio y esperando los siguientes,justo me azia mucha falta y me viene de categoria :nh neocai85.
original de 19MANU78
Gracias por este vidio y esperando los siguientes,justo me azia mucha falta y me viene de categoria :nh neocai85.
Hola 19MANU78
Me alegro que te haya sido de utilidad.
Los siguientes no van a ser por mi, ya que hay un proyecto de mucha mas calidad
Saludos
neocai85
buenas neocai, estoy teniendo problemas para configurar pokertracker en partypoker.
Como hago para qque se me guarden las manos en esta sala???
Y por ultimo, ya se me acaba el trial, y me gustaria comprar el programa, sabes si hay alguna buena oferta o de donde debo comprarlo????
SALUDOS
original de tabera
buenas neocai, estoy teniendo problemas para configurar pokertracker en partypoker.Como hago para qque se me guarden las manos en esta sala???
Y por ultimo, ya se me acaba el trial, y me gustaria comprar el programa, sabes si hay alguna buena oferta o de donde debo comprarlo????
SALUDOS
Hola tabera
Para comprarlo, tienes que entrar a www.pokertracker.com y allí podrás obtenerlo, por el momento desconozco de alguna oferta o similar.
Para guardar los historiales de manos en PartyPoker, tienes que ir a Preferences -> Advanced Options y marcar Store hand history logs tal cual lo dejo marcado en la siguiente imagen.

Recuerda que además tienes que utilizar la sala en inglés para que funcione correctamente.
Ya me cuentas si lo has podido hacer funcionar.
Saludos
neocai85
buenas tengo un par de dudas respecto al PT4 y me gustaria que alguien me ayudara alguien que lo tenga o que sepa del tema
cuanto espacio requiere en disco....y el postgre?.....mas o menos para hacerme una idea si me llegara o no.....tengo 25 gb de memoria y 2 gb de ram y no estoy seguro si me llegara el espacio......ni la ram
otra duda es si funciona en Windows XP sp3
mas que nada por que tengo una conexion muy baja y para descargarla ya me tarda 1 horita y si luego no me va funcionar pues es una pena perder ese tiempo en tonterias descargandolo e intentando instalarlo para que luego no funcione.....por eso aver si alguien me puede ayudar
un saludo!!
Neocai85 tengo una duda en la parte Play Poker > Get hands while playing
En la parte inferior izquierda aparecen tres opciones:
Hands, errors, duplicates ¿Es normal que PT4 tenga que cargar todas las manos jugadas con anterioridad antes de empezar a cargar las manos de la sección? Me aburre ahora que tengo menos de 10K hands ¡cómo será cuando tenga + 100K! ¿Alguna forma para que el historial se vaya borrando automaticamente como lo hace con HM2?
Y en Import configuration
preferences - site cofiguration - email cofiguration
processed files
move preference file to:
Aqui salía una dirección que yo por error la cambié a la base de datos de HM2 ¿cuál es la dirección que va ahi?
Hola juan986
Tienes que marcar la opción de que el Poker Tracker mueva las manos ya procesadas, asi no se vuelven a importar.
Dentro de Configure -> Site & Import Options -> Preference, ahí tildas el cuadrito de "Move Processed Files to"
Luego en el siguiente recuadro puedes elegir otra carpeta distinta a la predeterminada.
Ya me cuentas si lo has podido realizar.
Saludos
neocai85
original de juan0986
Y en Import configurationpreferences - site cofiguration - email cofiguration
processed files
move preference file to:
Aqui salía una dirección que yo por error la cambié a la base de datos de HM2 ¿cuál es la dirección que va ahi?
Estaba contestando tu primer post y no llegue a ver esto.
Por defecto viene C:\users\NOMBRE\AppData\Local\Poker Tracker 4\Processed
Donde NOMBRE es el nombre (valga la redundancia) de tu ordenador.
Pero puedes poner cualquier carpeta, no necesariamente tiene que ser la que viene por defecto, funciona correctamente de cualquiera de las dos maneras.
Saludos
neocai85
original de NUNCAMAIS
buenas tengo un par de dudas respecto al PT4 y me gustaria que alguien me ayudara alguien que lo tenga o que sepa del temacuanto espacio requiere en disco....y el postgre?.....mas o menos para hacerme una idea si me llegara o no.....tengo 25 gb de memoria y 2 gb de ram y no estoy seguro si me llegara el espacio......ni la ram
otra duda es si funciona en Windows XP sp3
mas que nada por que tengo una conexion muy baja y para descargarla ya me tarda 1 horita y si luego no me va funcionar pues es una pena perder ese tiempo en tonterias descargandolo e intentando instalarlo para que luego no funcione.....por eso aver si alguien me puede ayudar
un saludo!!
neocai85.........sabes?
Hola NUNCAMAIS
Antes que nada, te pido disculpas por no haberte respondido antes, no se porque no había visto tu consulta.
Los 25Gb de disco rígido son mas que suficiente, pero dependerá del tamaño de tu base de datos, pero en todo caso si ves que te estas quedando sin lugar, puedes ir eliminando las manos mas antiguas y así ahorrar espacio.
Con respecto a la memoria ram, recuerdo en mi notebook correr sin problemas el PT3 y el HM1 así que el PT4 también debería funcionar sin problemas ya que es mas liviano que el PT3.
En windows XP corre sin problemas.
Ya me cuentas cuando lo descargues si tienes algún problema de funcionamiento.
Saludos
neocai85
Ya esa opción estaba habilitada, igual que las opciones de separar por sitio y por tiempo (Importantísimo apra llevar todo organizado). Ya creé una nueva carpeta y metí todos los datos que se estaban guardando en HM2.
En "site configuration" aparece la opción "hide site from lists" literalmente sería "ocultar las listas del site" esa debe ser la casilla que me falta para que todo funciona bien. es un buen programa pero creo que estas pequeñeses ya deberían venir configuradas.
original de neocai85
Hola NUNCAMAISAntes que nada, te pido disculpas por no haberte respondido antes, no se porque no había visto tu consulta.
Los 25Gb de disco rígido son mas que suficiente, pero dependerá del tamaño de tu base de datos, pero en todo caso si ves que te estas quedando sin lugar, puedes ir eliminando las manos mas antiguas y así ahorrar espacio.
Con respecto a la memoria ram, recuerdo en mi notebook correr sin problemas el PT3 y el HM1 así que el PT4 también debería funcionar sin problemas ya que es mas liviano que el PT3.
Saludos
neocai85
gracias!!
Ya lo instale y configure todo.......lo prove con una mesa y parece que no tira muy bien.....seguramente sea por la ram que al final era de 1,5 gb y no 2 como pensaba....o nose....funcionar funciona jejeje el XP sin problemas
cualquier duda te pregunto! THankssssss :sdrink
original de NUNCAMAIS
original de neocai85
Hola NUNCAMAISAntes que nada, te pido disculpas por no haberte respondido antes, no se porque no había visto tu consulta.
Saludos
neocai85
gracias!!
![]()
Ya lo instale y configure todo.......lo prove con una mesa y parece que no tira muy bien.....seguramente sea por la ram que al final era de 1,5 gb y no 2 como pensaba....o nose....funcionar funciona jejeje el XP sin problemas
cualquier duda te pregunto! THankssssss :sdrink
Bueno, te pido disculpas por haberte hecho bajar el programa, ya que ahora eh encontrado los requerimientos mínimos, y como dices, te quedas bastante corto con la ram:
Minimum Requirement: Intel Core 2 Duo (or AMD equivalent) processor with 3GB of RAM
Recommended: Modern quad-core processor with 4GB of RAM or greater. This includes the Intel Core 2 Quad and Intel Core i3, i5, and i7 processor lines (or their equivalent AMD processors).
Optimal: Intel Core i5 or i7 multi-core 64-bit processor with 8GB of RAM or greater.
Saludos
neocai85
original de jotadeasesRNMD
Hola.¿Al final se hizo el video tutorial sobre el HUD?
Si esta no lo encuentro..
![]()
Hola jotadeasesRNMD
Por el momento no lo he realizado ya que estaban en planes algunas cosas mas interesantes desde la Escuela, pero todavía no han salido a la luz, asi que es probable que lo realice de todos modos.
Saludos
neocai85
original de neocai85
original de jotadeasesRNMD
Hola.¿Al final se hizo el video tutorial sobre el HUD?
Si esta no lo encuentro..
![]()
Hola jotadeasesRNMD
Por el momento no lo he realizado ya que estaban en planes algunas cosas mas interesantes desde la Escuela, pero todavía no han salido a la luz, asi que es probable que lo realice de todos modos.
Saludos
![]()
neocai85
Estaría genial. El primer video estaba muy bien explicado.
buenas tengo algun problema con los stats de PT4 y es que no se llaman igual en HM que en PT
estoy intentando crear un HUD igual al corporativo que hizo kazediel pero no doy encontrado la mayoria de las stats estuve trasteando y creo haber encontrado varias con diferentes nombres y posteo por si alguien sabe un poco del tema
las stats del corporativo son estas:
Abb name VPIP PFR WWSF
3bet F3bet (Squeeze Ftsqz as caller) 4bet Fold to 4bet 5bet
FSBTST Resteal SB | Fold en BB vs CO BU SB |Resteal vs CO BU SB
Fcbet Rcbet Agg freq flop | Cbet Fcbet to raise (Donk Fdonk) x/f flop as PFR
Fcbet turn Rcbet turn Agg freq turn | Turn cbet | River BET F to river bet / Bet when missed general IP
OR UTG OR MP OR CO OR BU OR SB // cc en BU, 3bet en BU
F3UTG F3MP F3CO F3BU F3SB|F3bet CO vs BU
Fold cbet 3bet pot manos
y las que yo creo haber encointrado estas:
Abb name VPIP PFR WWSF
3BET PREFLOP FOLD TO PF 3BET (RAISE PF SQUEEZE FOLD TO PF SQUEEZE 4BET+PF FOLD TO PF 4BET 5BET+PF
FOLD TO STEAL 3BET STEAL(SB) /FOLD VS CO OPEN-FOLD VS BTN OPEN-BB VS SB OPEn-FOLD /3BET VS CO OPEN-3BET VS BTN OPEN-3BET VS SB 2BET
FOLD TO FLOP CBET RAISE FLOP CBET FLOP AF /CBET FLOP FOLD TO FLOP CBET DONK FLOP FOLD TO FLOP DONK BET ?????????
FOLD TO TURN CBET RAISE TURN CBET TURN AF /CBET TURN /RIVER BET FOLD TO RIVER BET /?????????
??????????? ??????????? ??????????? ??????????? ?????????? // CC 2BET PREFLOP(BTN) 3BET PREFLOP(BTN)
??????????? ??????????? ??????????? ??????????? ?????????? // ??????????? ???????????
??????????? HANDS
se que es un roio la verdad
pero alomejor alguien conoce las stas y me puede ayudar
Gracias y disculpad por el roiazo