Saltar al foro
ya se el problema p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ya se el problema pero donde lo descargo?HM y rush!

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
577 Visualizaciones

hola, bueno ya se cual es el problema de mi HM para rush poker!, en HUD options no aparece la opcion de importar manos para rush poker!, me baje la ultima actualizacion pero sigue sin aparecerme esa opcion, alguien me podria decir o poner la direccion de donde puedo descargarlo, o que hago????

7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola LayerSinger

En este post vienen varias de las ultimas actualizaciones del HM, y abajo en el mismo post, viene explicado que cambios tiene cada actualizacion, no se si esto te sriva:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ya me baje varios Beta pero nada, quiero la version en la que recien entra el rush poker, osea instala recien esa opcion del rush poker, creo que esa seria la solucion para que aparesca la opcion (Rush FTP notes export), si alguien sabe esa version, ayudeme porfavor, esto ya me esta volviendo loco ;(

viciosinx
PokerStrategist

La primera versión que incluia el NOTES EXPORT para RUSH POKER era la 1.10.01 creo recordar, estube mazo tiempo utilizándola hasta que pesqué una versión actualizada con el HUD en condiciones :D

Si bajaste la última versión , no incluye el notes export ya que el hud funciona perfectamente para rush y lo eliminaron ya que no era necesario

Saludos, :heart:

Edito: No me molaba el notes export de la 10.01 porque no podias editar los stats que querias exportar a las notes. No se si en las posteriores y hasta que incluyeron el hud para rush esto era posible.

La única versión que a mi me funciona perfecto es la 1.10.06

http://faq.holdemmanager.com/questions/426/Download+Links+For+Past+Builds

Ahi tienes la versiones disponibles para descargar claro que ni idea cual fue la que puso las notes porque duró muy poco desde que implementaron el hud se la cargaron.

Yo a trompicones he conseguido que funcione el hud en la 1.11.05a pero de lejos la que mejor me va a es la beta17 pero prefiero dejar la ultima para no estar comiendome la cabeza cada vez que saquen una actualización.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de romi3030
La única versión que a mi me funciona perfecto es la 1.10.06

GRACIAS ROMI GRACIAS!!!, y lo descarge y ya me funciona el PUTO HUD en RUSH POKER !!!!!!!;( ;( ;(,,,, gracias

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Me alegro hayan podido resolver el problema, les movere el tema a software de poker donde otros usuarios podran aprender de este mismo tema.

Saludos
Jesús