Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cómo trucar el HM?

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,040 Visualizaciones
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

A ver, resulta que acabo de empezar a jugar en una sala (cake poker) y sin razón hay manos registradas con mi nick, 22 manos increiblemente mal jugadas en nivel 1000.

Algo que para nada tiene que ver conmigo, creedme, recordaría que perdí la caja haciendo push con una gutshot.

Bueno el caso es que quiero eliminar estas manos, alguien sabe como puedo hacerlo por favor?

Un saludo.

9 respuestas
shikeen
PokerStrategist

los viernes por la noche apaga el ordenador o alejalo del alcohol.

si veo como se hace te comento.

nicodoni
PokerStrategist

Por lo que tengo entendido, el HM no funciona en Cake Poker.

caaaadiiiii Autor del tema
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

no funciona, en las mesas, pero si funciona en lo que se refiere a registrarte las manos.

Quiero quitar esas manos que no son mías, es que además yo nunca me he sentado en NL1000... No se como las tengo :S

Si no se pueden kitar, alguien que me diga una manera de evitarlas.

Un saludo.

De forma rápida aplicale los filtros donde pone All pon solo los stakes donde juegas. Pero es muy raro lo de esas manos.

JGPoker
Oldschool Grinder

Se pueden borrar fácilmente, click con el boton derecho --> Delete selected hands

Seleccionas todas las manos y fuera :D

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

ostia, gracias :)

moncao82
Oldschool Grinder

si utilizamos el boton derecho y borrar las manos nos las elimina completamente? saca las estadísticas de los rivales? Es que quiero borrar las del mes pasado y volverlas a meter y no quiero tener stats doblados.

De paso el stats de Winning que te dice -$890, ponelo en +$890, asi estas mas contento.

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

aro aro