Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Aquí zache86

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
146 Visualizaciones
zache86

Hola a todos!
Aca me presento,soy Federico Zachera y juego al poker desde hace algunos años.
Empece medio tarde ya que antes estudie sistemas y labure un par de años en eso pero no me gusto y decidi dedicarme de lleno al poker que a fin de cuentas era lo que mas me gustaba.

Arme banca a base de estar practicamente breakeven por muuuuuchas manos (1M o algo asi en 50nl -mi seleccion de mesa era pesima) pero habia buen rakeback en aquel entonces, con lo cual con un "misero" supernova se sacaba buena rucula jajaja. Aun asi jugaba como 3k hands por dia...cosa impensable para mi hoy por hoy

Tuve un minimo paso por el poker en vivo en el barco pero jugue poco y nada porque jugar 20/25 manos la hora y sin poder escuchar musica para mi era lo mas cercano a la muerte...si incursione en el poker en vivo en uruguay donde hice 3 temporadas enteras jugando practicamente todos los dias cash en 3/6 y cuando se abria 5/10.
Ya que el poker da la libertad que un trabajo normal no te da aproveche para viajar ,casi que de manera desmedida , por 3 o 4 años...visitando muchisimos paises o hasta dandome el gusto de ir a japon a ver a river.

En fin,ya que el poker dejo de ser como antes, en donde el volumen era mucho mas importante que ahora...dedique desde mediados de año pasado a estudiar de manera bestial y grindear muy poco online...casi todo el poker que jugue fue en vivo en uruguay sumado a un par de series que fui a jugar a rou (alias mi segunda casa jaja) que siempre me trata tan bien-incluso hasta meti un torneillo y tengo mi anillo de wsop.

Jugue en un par de salas, pero con este nick solo en ps...seguramente me habras visto con un avatar de un mono,uno de einstein,uno de nelson de los simpson,uno de gallardo o ahora uno de oaki (el cual denota que no soy ningun millennial jaja)

Bueno,no voy a subir graficos porque no le veo ningun sentido...pero puedo decir que el estudio de tantos meses,estudiando spot por spot ha rendido frutos y mi idea es escalar lo maximo posible. Tratar de no cometer los mismos errores del pasado en cuanto al dinero y disfrutar el proceso que es lo unico importante.

A resumidas cuentas...intente participar del foro para averiguar sobre cajeros de confianza (dado que neteller no me quiere mas y los viajes andan complicados por el momento) pero tenia un usuario de hace mil años y con ninguna participacion ,lo cual dudo que generara algun tipo de confianza jaja. -ademas no me dejan responder en el foro por ser un pichon de bronce.

No se como hacer para subir de nivel ya que la mayoria de las salas de poker con que trabaja pokerstrategy ya tengoi usr ...

Bueno,eso es todo y suerte en las mesas

Responder