Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda por favor

8 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
522 Visualizaciones

Hola, buenos dias

tengo problemas para entrar a jugar A 888.com NO ME DEJA ENTRAR y mi conexion a internet va bien, de echo desintale y volvi a
instalar el programa y nada, no me da acceso AL JUEGO, APARECE un mensaje dice que NO SE PUEDE ESTABLECER LA CONEXION, INTENTE NUEVAMENTE O CONTACTE CON EL SERVICIO AL CLIENTE. VAN 3 DIAS, y solo es a mi por que
tengo amistades que me dicen que si pueden jugar tranquilos, por favor
me pueden ayudar que sucede??? HASTA EL DIA VIERNES PUDE ENTRAR DESDE EL JUEGO CON DESCARGA, POR FAVOR quiero jugar diganme que puedo hacer por favor, ya escribi a soporte tecnico pero pe dicen que ellos tenian problemas de conexion y ya solbentaron, y aun asi yo no puedo conectarme que podra ser????

Responder
7 respuestas
thebomb
PokerStrategist

Probaste logear desde otra pc para ver si entra?

Responder
gemac
PokerStrategist

A mi tampoco me deja. Se ve q estan teniendo problemas

Responder
gemac
PokerStrategist

Si quieres jugar sin problema deposita en stars

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ellos me dijeron que tienen problemas tecnicos, estan resolviendo, y pues ya logre entrar, no se que sucede realmente, pero y ESTOY JUGANDO, GRACIAS :)

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Yo igual tuve los mismos problemas, hasta que se me descargó una versión nueva y desde entonces va muy bien.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Alex.... me puedes ayudar?? como hiciste para la nueva version a mi aun no, y estoy pasando rabia otra vez no puedo entrar

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Solo entré un día y se descargó una nueva versión, pero también puedes ir a la web y descargarlo de nuevo, hoy tuve problemas de conexión nuevamente, algo raro nunca había pasado tan seguido en 888, eso que llevo años jugando ahí

Responder