Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Buenass

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
317 Visualizaciones

Pues hace unos años que llevo jugando y entrando a esta página, pero creo que nunca me dio por postear nada...ahora despues de un tiempo ya voy mas enserio (:f_cool:) y tengo una buenas bases en el juego. De momento mi gráfica en NL2 va subiendo al igual que mi bankroll...pero aun asi me queda mucho que aprender y por ello me decidi meter al foro.

Saludos!!

Responder
3 respuestas
djchals
PokerStrategist

Juas desde 2013 y llevas dos posts jejejeje :D

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera, aunque con el tiempo que llevas en la web seguro que los has mirado ya :)

Entrenamientos
Vídeos
Estrategia

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, me lei gran parte de los articulos y mire muchos entrenos, pero como no soy mucho de foros me quede mas en la sombra. Pero ahora que mas o menos me puse enserio de nuevo quise meterme de mas de lleno en el terreno y empezar a postear.

Gracias por la bienvenida! :D

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: Joyiphero !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder