Saltar al foro
De vuelta a las mes...

Avisos
Vaciar todo

De vuelta a las mesas!!

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
410 Visualizaciones
andresssss22

Buenas noches! Son las 3.32 AM aca en Chile (Especificamente en la Minera Teck, Iquique). Dados mis gastos en este año y el proximo me he visto en la necesidad de volver a las mesas.
Les cuento, soy jugador de poker (Nick: andresssss20) desde el año 2010. Empece jugando SNG de 1.5 USD en la modalidad Omaha Hi lo, luego progresivamente avance niveles superiores alcanzando los torneos de 15 USD.
Con el pasar del tiempo fui conociendo jugadores de varios paises en donde con la ayuda de ellos comence a jugar MTTs, consegui muy buenos resultados el mayor $5.590 USD en el 530 Wednesday Pot Limit Omaha (me clasifique en un satelite de +3.30 USD :O ) . LLegue a tener +16.000 usd en ganancias por lo que no veo tan mal mi paso por el poker. Adjunto LINKS!!
Link Text...
Link Text...

Ahora bien ya hace unos meses he tratado de volver a jugar pero note que en cierto modo el juego ha ido evolucionando en todo aspecto por lo que es vital el constante estudio y capacitacion para llegar a volver a tener buenos resultados. Quisiera autoimponerme metas para volver a estar dentro de los torneos mas competitivos de las salas existentes.

1.- 1 hora de estudio minima.
2.- 2 a 3 horas de juegos ya sea SNG o MTTs Turbos.
3.- No jugar torneos que esten fuera de mi Bankroll.

Favor si me pueden ayudar con mas metas o ideas se los agradeceria mucho :)
Nos vemos en las mesas compañeros

Responder
4 respuestas
magumbo182

Espero que esa vuelta por "necesidad" también lo sea por gusto, porque creo que una de las claves del éxito en el poker es hacerlo por que lo disfrutamos.

Evidentemente mal no te fue así que seguro te va bien! Aunque vas a tener que estudiar porque la verdad que el poker esta en constante evolución.

Exitos!

PD: Era amarilla a Medel y Messi y terminaba todo bien :facepalm:

Responder
andresssss22 Autor del tema
andresssss22

Estimado, ya van 9 años jugando y obviamente lo hago porque me apasiona este juego. Ademas de la adrenalina en cada mano que se juega.

Responder
andresssss22 Autor del tema
andresssss22

Estimado, ya van 9 años jugando y obviamente lo hago porque me apasiona este juego. Ademas de la adrenalina en cada mano que se juega.

Responder
josemass69

Igualmente tenia tiempo retirado de estos lares, pero he vuelto!

Responder