Saltar al foro
El dia 17 fue mi 18...

Avisos
Vaciar todo

El dia 17 fue mi 18 cumpleñaos! :)

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
257 Visualizaciones
cristianalvarezmartinez
Oldschool Grinder

Hola antes de ayer fue mi cumpleaños, ya son 18 y me gusta mucho esto del poker y ya me he abierto cuenta en pokerstars ahora queda empezar a generar un buen bank y a ir jugando torneos.. es lo que mejor se me da y lo que mas me gusta los MTT's saber explotar las diferentes burbujas a lo largo de el.. etc.

Esperare ir juntando dinero para depositar una buena cantidad, minimo 100$ para evitar jugar sin la presion de un bajo bank que muchas veces nos bloquea.

Editado por Rainmy
Nuevas Reglas Del Foro

Responder
4 respuestas
soulin92
PokerStrategist

esta pagina te regala 50$ :)

Responder
pagola
PokerStrategist

original de soulin92
esta pagina te regala 50$ :)

+1

y edita tu comentario porque no está permitido hacer ese tipo de peticiones!!

Muchos exitos con tu inicio! Estudiá y aprovechá la página que tiene buen contenido.

Saludos
Pagola

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola cristianalvarezmartinez !,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com :)

Como ya te han comentado por acá, ese tipo de solicitudes que realizaste está prohibido realizarlo en nuestros foros, te pido la mayor colaboración al respecto.

Saludos,
Rainmy

Responder

original de cristianalvarezmartinez
Hola antes de ayer fue mi cumpleaños, ya son 18 y me gusta mucho esto del poker y ya me he abierto cuenta en pokerstars ahora queda empezar a generar un buen bank y a ir jugando torneos.. es lo que mejor se me da y lo que mas me gusta los MTT's saber explotar las diferentes burbujas a lo largo de el.. etc.

Esperare ir juntando dinero para depositar una buena cantidad, minimo 100$ para evitar jugar sin la presion de un bajo bank que muchas veces nos bloquea.

Editado por Rainmy
Nuevas Reglas Del Foro

Bueno cristianalvarezmartinez yo solo quería desearte un muy feliz cumpleaños !! Espero que te la hayas pasado genial :D

Responder