Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Empezando de 0

22 Respuestas
5 Usuarios
6 Reactions
1,060 Visitas
AkiHayakawa

Hola, me gustaría consejos y que camino seguir al empezar en NL2 pokerstars, aún sirve la información antigu o se debe hacer alguna adaptacion?

Soy una persona que trabaja y quiere dedicar algo de tiempo al poker con la esperanza de mejorar (claramente estudiando y dedicando tiempo) entro a esta pagina ya que muchos links me redireccionan aca, cualquier consejo es bien recibido

saludos a todos y mis mejores deseos

quisiera crear un blog pero no me aparece la opcio si alguien pudiera ayudarme

Responder
21 replies
McRogerPoker
AkiHayakawa

original de McRogerPoker
Estrategia ABC para batir NL2 en 6-Max

Gracias , me lo voy a leer, leí tu foro no das coach o tienes algunos videos por el estilo?

Responder
chacomps

Buenas estimado Poker strategy tiene muy buen material en estrategias y tiene todo muy completo, también me gustaría invitarte a un grupo de estudio de discord que tengo el cual puede ayudarte. Saludos

Responder
AkiHayakawa

Buenas, si con gusto mandame invitación por favor

Responder
chacomps

Pasame tu discord

Responder
Moderator
ozkar157

La estrategia está en constante cambio y sigue vigente con gente probándola en la comunidad alemana, inglesa y creo que también japonesa de pokerstrategy 😎

Responder
AkiHayakawa

Gracias ozkar eres un crack por estar siempre atento

Responder
AkiHayakawa

original de AkiHayakawa
Gracias ozkar eres un crack por estar siempre atento

original de AkiHayakawa

Responder
AkiHayakawa

original de chacomps
Pasame tu discord

ese es mi discord bro

Responder
AkiHayakawa

original de ozkar157

La estrategia está en constante cambio y sigue vigente con gente probándola en la comunidad alemana, inglesa y creo que también japonesa de pokerstrategy 😎

OZKAR eso que dice rangos RAW que es esto de raw? :f_rolleyes:

Responder
Moderator
ozkar157

AkiHayakawa te acabo de responder en el hilo de la guía

Responder
AkiHayakawa

grcias es que no me permite escribir en tu guía luego vere lo del rango bronce para poder hacerlo

y mp2 y mp3? serian que UTG y HJ?

Responder
Moderator
ozkar157

Hola AkiHayakawa, no puedes publicar en el foro porque tienes el estatus básico, si quieres tener el 100% del foro habilitado necesitarás tener como mínimo el estatus bronce.

Puedes conseguir el estatus de dos maneras:

1) Puedes vincular una cuenta de pokerstrategy con una cuenta de alguna sala afiliada a Pokerstrategy. Recuerda que para que vincules tu cuenta con Pokerstrategy debes borrar las cookies de tu navegador, debes crear la cuenta desde 0 y seguir los pasos que te da Pokerstrtegy, cuando hagas el primer deposito y comiences jugar poker obtendrás el nivel bronce mientras sigas jugando poker seguirás subiendo tu nivel en Pokerstrategy.

Una ves que llegues a bronce nunca bajarás de nivel, tendrás el nivel bronce para siempre :fuckyeah::fuckyeah:

2) Puedes comprar el estatus plata en la tienda de Pokerstrategy, una ves que tengas el estatus plata por un mes luego de eso bajarás a bronce y te quedarás con el estatus bronce para siempre.

¡En ambos casos siempre te quedarás con el estatus bronce para siempre!

Con respecto a tu preguntas sobre la guía de cash:
esos son los rangos para una situación en una posición. Puedes ver el rango en la imagen de cómo se ve en Equilab.
es solo información adicional que te puede ayudar a comprender mejor el juego pre flop en esas situaciones determinadas.

Responder
AkiHayakawa

original de ozkar157
Hola AkiHayakawa, no puedes publicar en el foro porque tienes el estatus básico, si quieres tener el 100% del foro habilitado necesitarás tener como mínimo el estatus bronce.

Puedes conseguir el estatus de dos maneras:

1) Puedes vincular una cuenta de pokerstrategy con una cuenta de alguna sala afiliada a Pokerstrategy. Recuerda que para que vincules tu cuenta con Pokerstrategy debes borrar las cookies de tu navegador, debes crear la cuenta desde 0 y seguir los pasos que te da Pokerstrtegy, cuando hagas el primer deposito y comiences jugar poker obtendrás el nivel bronce mientras sigas jugando poker seguirás subiendo tu nivel en Pokerstrategy.

Una ves que llegues a bronce nunca bajarás de nivel, tendrás el nivel bronce para siempre :fuckyeah::fuckyeah:

2) Puedes comprar el estatus plata en la tienda de Pokerstrategy, una ves que tengas el estatus plata por un mes luego de eso bajarás a bronce y te quedarás con el estatus bronce para siempre.

¡En ambos casos siempre te quedarás con el estatus bronce para siempre!

Con respecto a tu preguntas sobre la guía de cash:
esos son los rangos para una situación en una posición. Puedes ver el rango en la imagen de cómo se ve en Equilab.
es solo información adicional que te puede ayudar a comprender mejor el juego pre flop en esas situaciones determinadas.

muchas graciasv

Responder
AkiHayakawa

ozkar estas? jeje

Responder
Moderator
ozkar157
AkiHayakawa

original de ozkar157
Si, dime

como estas? te queria consultar como ves ahora los spins? ya que las salas como ps estan ahora en la modalidad con 15bbs. y puede que las demas sigan ese modo, lo que hace la jugabilidad postflop casi nula y la varianza aumentara mucho mas. un amigo queria empezar en spins y pues esta planteandose eso que comento:f_p:

Responder
Moderator
ozkar157

Bueno yo no juego en Pokerstars porque mi pais está regularizado, pero todo depende de como te adaptes a esa nueva modalidad. Por lo que tengo entendido el nuevo formato de Pokerstars se parece mucho a los Spin & gold de GGpoker así que si hay estrategias para jugar flashes.

Todo depende de como te adaptes a la nueva normalidad

Responder
AkiHayakawa

:f_confused::f_confused::f_confused::f_confused:

original de ozkar157
Bueno yo no juego en Pokerstars porque mi pais está regularizado, pero todo depende de como te adaptes a esa nueva modalidad. Por lo que tengo entendido el nuevo formato de Pokerstars se parece mucho a los Spin & gold de GGpoker así que si hay estrategias para jugar flashes.

Todo depende de como te adaptes a la nueva normalidad

SISI te entiend te preguntaba como lo veias, ya que ahora practicamente cabe la posibilidad que las salas de 25 bbs hagan lo mism o 15bs y 25 en multis grandes

Responder