Hola comunidad
Me he animado a participar del foro, porque sinceramente quiero cambiar mi juego, mi manera de pensar y sobre todo mis resultados en las mesas....:f_smile:. He estado jugando por algún tiempo, claro, sin la más mínima escuela o estrategia. En algunas manos he jugado con gran lucidez, pero en otras, bueno mejor ni hablar. Ha sido un largo camino, de debacle por sobre todo, realizando varias recargas a mi cuenta en PS. Tratando de hacerme une espacio en los SnG 2,50 turbo y en los mtt micros, pero lo que he hecho con la mano, lo he borrado con el codo. Y es que cuando pienso que he encontrado el camino, pum, al piso de nuevo.
Cómo muchos, he iniciado con mucha buena vibra, y hasta hace un rato la mantenía, pero que días tan fatales los de ayer y hoy...... casi he destrozado mi corta banka..... completamente en tilt, y sobre todo sin brújula. Aposté por ver unos vídeos y cambiar la modalidad por el cash (eso para mi ya era un cambio, porque jamás me gustó), ya que en los foros que leía siempre coincidían, "la varianza en los SnG y mtt es brutal". La verdad es que desde el viernes le entre a las mesas de NL2, de 8 y 6 handed, y también a las de zoom. Traté de jugar lo más tag posible, y en un par de días vi resultados. Me entusiasme tanto que shotee unas mesas de NL5 zoom, bueno y la verdad mejor no podía ir. Pero una vez mas borre con la ma...bueno me entienden.
Lo que hice en dos días lo destroce en día y medio. Fatal. Todo me salia al verse, perdí el valor, y como era de esperarse casi quiebro. Tengo casi $10 en mi cuenta, y mucha tristeza en el interior. En parte también escribo para desahogarme, y es que pensé que estaba en el camino, y me equivoqué de nuevo. Tengo muchas ganas de hacerme un nombre en las mesas, y quizás un día dar la mano a jugadores como yo, desorientados, pero en este momento lo veo tan lejano.
Si alguien lee esto por favor ayúdenme con sus comentarios, necesito hacer cambios.
:f_frown::f_frown::f_frown: