Skip to forum
GTO para gente norm...

Avisos
Vaciar todo

GTO para gente normal

9 Respuestas
6 Usuarios
9 Reactions
1,830 Visitas
blessyou2837

Hola a tod@s, me presento, soy Yoshimar de México y voy a empezar un proyecto de un canal automatizado de youtube donde enseñaré teoría GTO para principiantes-intermedios. Me he dado cuenta que la comunidad hispanohablante está un poco atrasada en este aspecto, comparado con la comunidad inglesa, así que me gustaría aportar mi granito de arena para llenar este vacío. :f_love:

https://www.youtube.com/@capypoker/featured

Sobre mí:

He jugado poker desde el 2014 por periodos y la última vez que retomé el poker fue por la pandemia en 2019 empezando desde NL2 y llegando hasta NL100. La mayor parte de mi carrera de jugador de poker la he pasado siendo jugador break even o perdedor en casi todos los stakes y la única forma por la que he podido llegar hasta donde estoy es por el rakeback que ofrece GG y meter mucho volumen. En los últimos años que he jugado al poker me di cuenta que no soy bueno para aprender de la forma en la que enseñan las escuelas, ya que me dejaba con muchas dudas y cometía muchos errores. La forma en la que medianamente pude mejorar fue estudiando teoría GTO y corriendo flops con solvers (GTO+, pokerscientist, deepsolver, GTOwizard principalmente) y a partir de eso desarrollar estrategias simplificadas y usando la misma lógica del solver para hacer ajustes explotativos dependiendo del rival.

Algunas cosas que me gustaría subir al canal:

-Introducción a la teoría GTO para principiantes
-Curso básico-intermedio GTO+ en español (llegar hasta database analysis)
-Nodelocking con GTO+
-Como interpretar los resultados de un solver
-Simplificaciones

Si se preguntan porque será automatizado, es porque en este momento no tengo mucho tiempo libre, en este momento estoy full estudio, dando clases de matemáticas y me estoy adentrando en el mundo del trading algorítmico. ¡¡Suerte en las mesas!! :f_biggrin:

Responder
8 replies
Moderator
ozkar157

Hola blessyou2837 tu propuesta es interesante. Sería genial si vas posteando las cosas por aquí también para poder ir leyéndolo de a pocos y de paso para que la gente interesada también lo lea y te comente.

Responder
blessyou2837

Hola que tal ozkar, si. Trataré de postear por aquí también las actualizaciones que lleve. El mes pasado estuve muy ocupado estudiando, y probablemente esté todavía más este, ya que empezaré a correr simulaciones como enfermo con GTO Wizard AI. Acabo de subir un video:

Trata sobre los principios de la explotación en el poker y porque debemos adaptarnos, también agregué un bonus sobre que es lo que pasa si dejas que el meta evolucione y no te adaptas. Cualquier duda del mismo, pueden comentarlo por aquí y yo encantado de contestarles. Saludos!! :f_biggrin:

PD: Perdón por la calidad, la verdad no he encontrado un método de poder hacer un video decente y ajustar el tiempo con mis horarios. :f_mad:

Responder
bAAstAArd

Interesante aporte, me suscribo para ver el avance.

Responder
blessyou2837

Hola que tal, acabo de publicar un nuevo video en mi canal de póker. En el video se analiza la meta-teoría de como plantear un pensamiento explotativo a la hora de jugar póker. Además, de cubrir los pilares fundamentales que debe cubrir un estudio de póker sólido para llegar a ser un profesional en el largo plazo. Cualquier duda, comentario u opinión constructiva sobre el video es bienvenida. Siento que aún no he podido lograr que los videos tengan la calidad que me gustaría que tuvieran.

Actualización de como va mi estudio:

No puedo describir la maravilla que es el GTOwizard IA, le ha dado un impulso increíble a mi juego, pero tomando un tiempo para reflexionar, realmente si me preocupa que se pueda usar para hacer RTA en el futuro (o usar la tecnología de la misma, para hacer algo parecido). Me volví coach, y hostigo a mis alumnitos para que se metan al cruel y despiadado mundo del GTO desde NL2, le echan ganas. De momento sigo full-estudio, probablemente meteré volumen en diciembre, porque a mi parecer es la época más fácil para jugar poker online. Me gustaría empezar el próximo año en NL200, pero todavía lo veo como un sueño lejano, aún así, le echo muchas ganas :f_love: .

Ya saben que cualquier duda sobre los videos, o duda sobre solvers que tengan yo estaré encantado de contestarla. ¡¡Saludos y suerte en las mesas!!

Responder
Nicaindio

Me apunto!

Interesante conocer el uso de nuevas tecnologías aplicadas al poker y que te apoyen en mejorar tu juego.

Voy a ver tus videos, ahí te seguiré y te comentaré. Tal vez me anime a hacer un blog o comentarte por aquí los avances.

Muchas gracias!

Responder
Dupin2000

Hola blessyou2837

Muy interesante lo que propones.
Te estaré siguiendo por acá y por allá. :f_thumbsup:

Responder
calimanpool

original de blessyou2837
Hola que tal, acabo de publicar un nuevo video en mi canal de póker. En el video se analiza la meta-teoría de como plantear un pensamiento explotativo a la hora de jugar póker. Además, de cubrir los pilares fundamentales que debe cubrir un estudio de póker sólido para llegar a ser un profesional en el largo plazo. Cualquier duda, comentario u opinión constructiva sobre el video es bienvenida. Siento que aún no he podido lograr que los videos tengan la calidad que me gustaría que tuvieran.

Actualización de como va mi estudio:

No puedo describir la maravilla que es el GTOwizard IA, le ha dado un impulso increíble a mi juego, pero tomando un tiempo para reflexionar, realmente si me preocupa que se pueda usar para hacer RTA en el futuro (o usar la tecnología de la misma, para hacer algo parecido). Me volví coach, y hostigo a mis alumnitos para que se metan al cruel y despiadado mundo del GTO desde NL2, le echan ganas. De momento sigo full-estudio, probablemente meteré volumen en diciembre, porque a mi parecer es la época más fácil para jugar poker online. Me gustaría empezar el próximo año en NL200, pero todavía lo veo como un sueño lejano, aún así, le echo muchas ganas :f_love: .

Ya saben que cualquier duda sobre los videos, o duda sobre solvers que tengan yo estaré encantado de contestarla. ¡¡Saludos y suerte en las mesas!!

es algo nuevo para mi y bastante fácil de entender la información, muy bueno tu canal

Responder
blessyou2837

Hola que tal, gracias a todas las personas que se tomaron su tiempo para pasarse por acá. :f_love: Acabo de subir otro video a mi canal educativo de póker:

En el hablo de como perdemos dinero en el póker, y de qué forma los rivales nos explotan (también podemos verlo como una forma rebuscada de decir, como explotamos a los rivales en el póker). Me he dado cuenta que hablo como tortuga y me trabo mucho, por lo que me cuesta mucho subir y editar un video (cuando hablo de meta-explotación hay una parte que no edité bien, en la que se pueden notar todas estas cosas :f_biggrin: ). Aún así me esfuerzo para tratar de traer contenido teórico de calidad para la comunidad de póker en español.

Como me está yendo en el póker:

Intenté en diciembre establecerme en NL100 rush en GG y me masacraron jaja. Perdí 30 cajas, pero aun así sigo jugando en NL100 mesas normales y NL50 rush. Me di cuenta que la mayoría de mis malas decisiones son por tilt, nunca he controlado bien este aspecto del póker. Aunque todavía tengo mucha banca para intentar regresar a NL100, me esperaré un tiempo en lo que sigo mejorando, me he dado cuenta de que aún tengo muchos puntos de mejora (más que nada, tomar el solver y ponerme a estudiar las cosas con profundidad).

Mis alumnitos de NL2 ya todos saben usar GTO+, estudiar con él y algunos ya subieron a NL10 con prospecto de llegar a NL25 pronto. A este paso ya no va a quedar nada que pueda enseñarles y tendrán que dejar el nido.

Siendo sinceros, tengo una preocupación de que logren alcanzarme todos y me empiecen a buscar en las mesas para sacarme el dinero (blessyou2837, reg semifish passive-folder *etiquetar) :f_mad: . Hasta aquí mi reporte, suerte en las mesas !!

Responder