Hola a tod@s, me presento, soy Yoshimar de México y voy a empezar un proyecto de un canal automatizado de youtube donde enseñaré teoría GTO para principiantes-intermedios. Me he dado cuenta que la comunidad hispanohablante está un poco atrasada en este aspecto, comparado con la comunidad inglesa, así que me gustaría aportar mi granito de arena para llenar este vacío. ![]()
https://www.youtube.com/@capypoker/featured
Sobre mí:
He jugado poker desde el 2014 por periodos y la última vez que retomé el poker fue por la pandemia en 2019 empezando desde NL2 y llegando hasta NL100. La mayor parte de mi carrera de jugador de poker la he pasado siendo jugador break even o perdedor en casi todos los stakes y la única forma por la que he podido llegar hasta donde estoy es por el rakeback que ofrece GG y meter mucho volumen. En los últimos años que he jugado al poker me di cuenta que no soy bueno para aprender de la forma en la que enseñan las escuelas, ya que me dejaba con muchas dudas y cometía muchos errores. La forma en la que medianamente pude mejorar fue estudiando teoría GTO y corriendo flops con solvers (GTO+, pokerscientist, deepsolver, GTOwizard principalmente) y a partir de eso desarrollar estrategias simplificadas y usando la misma lógica del solver para hacer ajustes explotativos dependiendo del rival.
Algunas cosas que me gustaría subir al canal:
-Introducción a la teoría GTO para principiantes
-Curso básico-intermedio GTO+ en español (llegar hasta database analysis)
-Nodelocking con GTO+
-Como interpretar los resultados de un solver
-Simplificaciones
Si se preguntan porque será automatizado, es porque en este momento no tengo mucho tiempo libre, en este momento estoy full estudio, dando clases de matemáticas y me estoy adentrando en el mundo del trading algorítmico. ¡¡Suerte en las mesas!!