Saltar al foro
PlumasE, un nuevo u...

Avisos
Vaciar todo

PlumasE, un nuevo usuario de Pokertrategy

5 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
535 Visualizaciones
PlumasE
Legacy Member

Buenos días a tod@s.

Supongo que para gente de la vieja escuela mi nick os resultará conocido, y es que llevo en el mundo del poker online desde 2011 aproximadamente.

Y he decidido apuntarme a Strategy para tener un balcón al mundo donde compartir mis pensamientos.

Soy jugador de cash MultiStack, y en mi última vuelta al entorno .es, he llegado a establecerme en NL50.

Y llevo un par de meses trabajando en un grupo con gente que juega con 100bbs, así que creo que ha llegado el momento de salir de mi zona de confort y empezar a jugar con 100bbs.

He intentado abrir un blog, pero por lo visto no tengo permisos suficientes todavía.

Así que de momento, me presento por aquí.

Responder
4 respuestas
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola PlumasE que raro que tengas problemas para poder crear tu blog, veo que eres plata así que deberías tener todos los permisos habilitados. ¿Me podrías decir que clase de problemas estas teniendo?

Responder
PlumasE Autor del tema
PlumasE
Legacy Member

original de ozkar157
Hola PlumasE que raro que tengas problemas para poder crear tu blog, veo que eres plata así que deberías tener todos los permisos habilitados. ¿Me podrías decir que clase de problemas estas teniendo?

Gracias por pasarte. Al intentar entrar al subforo de blogs me dice:

"No tienes privilegios para ver este sub-foro".

Responder
PlumasE Autor del tema
PlumasE
Legacy Member

original de PlumasE

original de ozkar157

Gracias por pasarte. Al intentar entrar al subforo de blogs me dice:

"No tienes privilegios para ver este sub-foro".

YA ESTA ARREGLADO Y HE PODIDO CREAR MI BLOG

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Si, justo lo estoy leyendo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :badteeth:

Responder