Hola a todos, mi nombre es Nicolásss... En PokerStars ChileanDevil, en iPoker Nico216. Empece a jugar y estudiar el juego hace 5 años aproximadamente, pero recien el año pasado decidí tomarmelo en serio.
Jugar bien torneos era lo que mas quería para comenzar por lo que me estudie todos los harrington y comence a poner en practcia todo lo aprendido. Entre findes del año pasado y comeinzos de este logré juntar 17k a costa de 4 resultados muy buenos y varios pequeños, luego entré a clases, me compré un auto nuevo y de puro tonto desarmé mi bankroll.
Ahora he decidido darle una oportunidad al cash, que siempre he tenido ganas de aprender a jugar bien, por lo que estoy estudiando todo lo que me pillo... Espero llegar pronto a 25nl para poder empezar aponer en practica algo de lo aprendido... Coemnce la semana pasada con los 50 de pokerstrategy y ya vamos en 80 así que creo estar bien encaminado.
Si alguien tiene algún consejo para darme lo agradecería mucho... Saludosss
Hola Nico216
Un poco tarde tu presentación, pero igualmente gracias por la misma
Da gusto que te hayas podido comprar un auto con las ganancias del Poker.
Para cash microlimites, te recomiendo estos videos de ABC Poker:
http://es.pokerstrategy.com/video/5024
http://es.pokerstrategy.com/video/5229
Espero que muy pronto llegues a NL25
Saludos,
AGPEBRU
Muchas gracias por la respuesta y por los videos... Si, la verdad es que me presenté un poco tarde, pero en fin, más vale tarde que nunca
Tienes por casualidad videos de micro limites de short handed? me estoy especializando en esa modalidad desde un comienzo. Siempre me ha gustado mucho más el estilo activo y agresivo de juego, gané 2 torneos de short handed, así que creo que estoy preparado para comenzar altiro desde aquí =D saludoss
hola un muy buen consejo es no abusar de los limites ai no sufriras tanto tus perdidas, ya veras que de a poco tu juego va a rendir frutos
Gracias por el consejo
en este momento con 80 usd estoy jugando en 6 mesas a la vez.. 3 de 2nl y 3 de 4nl... digamos que para efecto practico es como estar jugando 3nl... tengo enotnces como 27 buy in, por lo que no debería quebrar
Clickea en este link y podrás ver todos los videos en español disponibles para tu status en SH:
Saludos,
AGPEBRU
Esos ya los vi todos, el problema es que todos son para sobre 25nl donde ya hay que pensar... en 2 y 4 nl me va mejor cuando no ocupo holdem manager... Mientras mas standard juego mejor.. Por eso quiero subir, para poder empezar a jugar poker nuevamente
No tienes algo por ahí de BSS short handed microlimites? saludoss