hola, soy natalia espero hacer buenos amigos...... y aprender jugando. :).....
Mi primo me invito a esta pagina y la verdad esta muy buena. espero recibir el capital inicial y empezar de apoco..
Soy de plata en mi perfil pues compre puntos para ver si funcionaba el sistema y si. jaja:) ahora espero mantenerlo...
ojala aprendas mucho, lo mejor es leer todo lo que mas puedas. es importante si quieres ganar $$
¡Hola Natalia!
Bienvenida al foro de PokerStrategy.com
Me alegro mucho estés con nosotros, espero la pagina te guste mucho y aprendas mucho de ella, como te dicen es muy importante leer, así como poner en práctica lo aprendido, te dejo unos enlaces muy buenos
Te deseo muchos éxitos y espero te acostumbres a que te pedirán fotos jejejeje es broma :P.
Espero aproveches el status y el contenido que es muy bueno.
Saludos
Jesús
Hola a todos, acabo de registrarme para entrar de lleno en el mundo del poker, espero con la colaboracion de todos, aprenda mucho jejjejje. No sse como va esto de los foros espero q me ayudeis, he querido responder aqui y he creado un tema nuevo jejjejej, voy perdidisimo en esto de los foros, muxisimas GRACIAS.
Bienvenido Detonador83, seguro que si podrás aprender mucho con nosotros, espero verte seguido por el foro ;).
Muchos éxitos.
Saludos
Jesús
Bienvenida
Cualquier cosa agregame al skype que esta en mi firma
A estudiar y meter manitas