Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
316 Visualizaciones

Buenas , soy nuevo por aquí . Ya hice el quiz y ya estoy en la sala poker 770 . A ver que tal se da esto . Saludos .

Responder
6 respuestas
AGPEBRU

Hola sancocho

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

me alegra que ya tengas tu capital inicial!, como te ha ido en als mesas? ¿Que modalidad es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu nivel de juego:

Saludos,
AGPEBRU

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por la bienvenida
Pues hasta ahora solo he jugado en no limit 0.01 , 0.02 . He jugado 60 manos y solo he perdido 8 céntimos e incluso alguna mano la he ganado =)

Lo que me gustaría saber es donde puedo mirar el rake generado para saber como voy en ese sentido . Un saludo .

Responder
AGPEBRU

Te recomendaria bajar un programa de Trackeo ya sea el Holdem Manager o el Poker Tracker 4, tienen triales para que los pruebes y duran 30 y 60 dias respectivamente, ahi puedes ver mas o menos el rake que has generado :)

Por otro lado, te recomiendo mucho estos videos, te seran de gran utilidad para batir los microlimites :)

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=ABC&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok gracias . De todas formas también lo estoy calculando con los points 770 que por cada dolar de rake dan 22 puntos , eso quiere decir que tengo que llegar a 11 puntos . Por ahora voy por 7 y pico ya que ayer jugué dos sit and go de 1+0.10 y 1+0.20 respectivamente por lo cual calculo que ya he generado unos 0.30 .

Responder
AGPEBRU

Yo de momento te recomendaria enfocarte a una sola modalidad hasta que la domines ya despues poder mixear entre sits y cash :)

Saludos!

Responder
donald0404

tomatela con calma sancocho :) estudia una modalidad no te hagas un colocho en tantas cosas, y leete los articulos para q le vayas cogiendo la vuelta

Responder