Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola!

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
315 Visualizaciones
milagroflorin

HOLA ME LLAMO MILI SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY INTERASADA EN CONOCER GENTE PRINCIPALMENTE DE LATINOAMERICA Y URUGUAY DE DONDE SOY

Responder
5 respuestas
cubito92

hola mili y bienvenida, pues yo soy de Perú :f_drink: que modalidad juegas?

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Alex00057
bandejapaisa

:welcome:
un saludo desde medellin -colombia:f_thumbsup:

Responder
triplesiete

Hola Mili... Bienvenida...!!!

Responder
maragatero

Salud yorugua!
Desde la Patagonia argentina (asiduo visitante de tu tierra).
Por cuestiones de temperamento (me pone nervioso perder dinero) me dediqué a jugar S&G y Torneos freeroll. Es una buena escuela sin riesgo alguno. Empecé en 2008/9 jugando con dinero no real hasta que me pareció saber un poco. Entonces encontré este sitio, leí, hice el Quiz y gané los primeros u$s 5 (ahora te dan tickets). Entusiasmado fui a las mesas de dinero real....no sé si duré 20 manos. Despues de dejar un tiempo, me puse a estudiar todo lo que mi nivel me permitía y descubrí que podía obtener un bankroll gratuito. Obtuve u$s 50 en Party asociándome a través de aquí (PE). Estuve luchando meses, años..descubrí que no me gusta perder! Por eso me pasé a freeerolls, de a centavitos ganados hice unos u$s 300, estoy tranquilo y juego cuando tengo ganas.
Abrazo y suerte!

Responder