Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola!!

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
263 Visualizaciones
Toprange72

Hola a todos!

Juego Nl2 BSS con alguna dificultad y me apunté a la página para aprender más y seguir progresando en el juego. Ya hace unos 6 meses que juego regularmente y el poker es tan complejo que noto que me falta muchísimo por saber...

No quiero marcarme objetivos a corto plazo, solo mejorar. Tengo cuenta en todas las salas donde PS da el dinero gratis, así que no puedo trackear de momento, e intentaré comprar el status plata para mejorar.

Pues nada más, mucha suerte en las mesas y nos leemos :f_drink:

Responder
3 respuestas
bbchanchis

hola Toprange72

Responder
cubito92

Hola Toprange72, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Alex00057

:welcome: Toprange72 !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder