Saltar al foro
Hola! (Necesito coa...

Avisos
Vaciar todo

Hola! (Necesito coaching)

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
593 Visualizaciones

Hola!

Pues solo para presentarme. Soy Daniel, y juego en Stars en Mexico. Soy un jugador recreacional, y he tenido ciertos resultados buenos en los meses pasados. (No tan buenos).

El sabado pasado tuve un deep run en el $11 Mini Saturday KO [Late Edition], acabando en lugar 14-16, no recuerdo muy bien. La principal razon de estar aqui es para estudiar y aprender todo lo que se pueda. Tambien estoy buscando coaching, ya que mi juego es regular y me gustaría mejorarlo. Creo que seria todo!

Espero aprender con ustedes.

Saludos!

Responder
3 respuestas
djchals

Hola danielb93x!

Bienvenido a pokerstrategy!! :f_drink: :f_drink: ya verás que aquí aprenderás mucho sobre poker y mejorarás considerablemente tu juego.

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

Entrenamientos
Vídeos
Estrategia

Respecto a lo que dices de encontrar coach, te recomiendo primero que absorvas toda la información que te he puesto arriba. Pq sino será empezar la casa por el tejado.

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si está en nuestra mano ;)

Saludos y suerte en las mesas!

Responder
Alex00057

:welcome: Daniel !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por la informacion, lo hare!! Espero aprender mucho con ustedes! Saludos!!

Responder