hola a todos , saludos un placer, quisiera que me orientaran en algo, como hago para ver los post donde yo comente o publique aca en el foro, solo los que yo comente o publique, trto de buscar en mi perfil pero no encuentro, gracias
listo creo que lo he encontrado, bueno gracias fe tofas manera cualquier otra cosa que me quieran comunicar no esta de mas jejej
Hola daigiro,
Me alegra darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!
Para facilitarte un poco los primeros pasos te dejo algunos links que te pueden resultar útiles para aprender y mejorar tu juego:
Artículos estrategia
Vídeos
Entrenamientos
Evaluación de manos
Espero verte a menudo participando en nuestros foros.
Cualquier consulta que tengas, ¡no dudes en postear!
¡Un saludo y muchos éxitos!
Adrián
gracias lulualine, me podrias ayudar a encontrar articulos para jugar MSS en SH, estuve viendo por alli y solo encontre para FR.
De nada daigiro
Para empezar te recomiendo los vídeos de Fonseca: http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=Fonseca&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10
Y aquí las tablas para ir empezando: Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666
¡Saludos!