Soy nueva, queria saludalos mientras espero mis lindos $50 que espero lgun dia se conviertan en muuuuchos mas :D.
Tengo una pregunta: puedo usar mi cuenta de Poker Stars en una computadora donde juega otra persona con otra cuenta?
Gracias!
Creo que si, pero esperemos a ver que dicen los moderadores...
Lo que es requisito es que pongas una foto tuya, indicando tu edad y de donde sos
Y a los moderadores: contesten la pregunta y pongan la buitreseñal por favor...
Edit: Me ganaron de mano
jajajaa buitre señal!! donde me meti... deberia tener miedo? jajaja
bueno les prometo la foto, mi edad 25 y soy de bahia blanca. Ustedes?
Hola Soffty!
Bienvenida a PokerStrategy.com! La mejor y más grande escuela de poker on-line!
Muevo tu hilo a Hola..! donde más gente te dará la bienvenida...
Es un gusto tenerte aquí, donde sin dudas conocerás gente y además te recomiendo que mientras esperas tus $50, leas los diversos artículos de estrategia que aquí encuentras, así te adaptas a la modalidad que más te guste:
http://es.pokerstrategy.com/strategy/
TE comento que NO es necesario poner tu foto aquí como requisito, aunque si lo quieres hacer, nadie se negará
Sí, se puede jugar con otra cuenta, pero antes te recomiendo que mandes un mail exlplicándole lo de ambas cuentas al soporte, para que así te quedes tranquila y no tengas problemas.
Esperamos verte seguida por el Foro!
saludos,
LosAses
Para que no tengais que buscar en google
Bahía Blanca es una de las ciudades portuarias más importantes de Argentina,
Bienvenida Soffty
Obviando la buitre señal acatada x dos colegas
:f_biggrin:. Debo contarte mi experiencia con dos cuentas en Poker Stars. Si lo vas a hacer, antes q nada comunicate con soporte de la sala explicando la situación que comentas, dos cuentas, misma pc, mismo ip. Y yo te aconsejaría q mandes, antes q nada, documentos de las dos personas involucradas para justificar q son dos personas distintas.
Justo, en este momento, estoy teniendo esos problemas y hasta q no justifique q en mi caso, las dos cuentas pertenecen a distintas personas no me descongelan las cuentas.
A nosotros nos pidieron
DNI 1º Y 2 HOJA ESCANEADAS O FOTOCOPIA DIGITAL
FACTURA DE UN SERVICIO (LUZ, AGUA, GAS..ETC ETC) DONDE SEA VISIBLE EL NOMBRE COMPLETO Y LA DIRECCION DE LOS TITULARES DE CADA CUENTA
y justificación explicando xq hay dos cuentas en una misma pc y/o IP.
Hace una semana q tengo congeladas las dos cuentas y todavia estoy enviando mails, contestando y recontestando preguntas del soporte de Poker Stars intentando q entiendan la situación. Sufriendo mucho xq SI QUIEREN, tranquilamente, me pueden cerrar las dos y TODO X NUESTRA CULPA sabiendo las consecuencias a las q noa ateníamos.
Y entre las dos cuentas suman la bonita suma de 1.1K usd q pueden esfumarse como el humo.
Saludos
original de elvichente
porque nunca se mete una mexicana, que sea de Monterrey.......jaja
Suerte
Y que sea de Bahia Blanca es lo mismo per me... :N
20 años gba
original de borghi29
Uh se me adelanto Los Ases, pero como tiene lepra = q yo no me enojo![]()
![]()
No pinta mal la cosa...
jejeje
Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción

Sofy fijate bien lo q te dijo Los Ases y yo x favor, así luego no tienen inconvenientes en ningúna de las dos cuentas.
Saludos
original de lopeton
No pinta mal la cosa...jejeje
Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción
![]()
RECONTRALOL
Yo soy casado así q por mi propia salud tuve q cerrar el post donde esta la foto enseguida. Ahora si Sofy de ahora en más cuidate mucho, son buenos chicos los colegas pero muy
original de elvichente
porque nunca se mete una mexicana, que sea de Monterrey.......jaja
Suerte
o una de torreon jeje ♠_evil:
sofy bienvenida espero y te vaya muy bien en las mesas de poker ♠_grin:
saludos!!!
hahaha cuando veo un post con el título de "soy nueva" o parecido entro para ver los comentarios de los pokerstrategas, es de lo mejor del foro hahaha
PS: Bienvenida
!
Samy
original de lopeton
No pinta mal la cosa...jejeje
![]()
te doy todos los couchings gratuitos y hago que tus 50 se conviertan en 4 cifras en 60 dias...
Saludos
q suerte tienen los de argentina, siempre q ponen "soy nueva" es argentina, vamos a tener q ponernos las pilas en Murcia