Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola! soy Sofia

125 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
15 K Visualizaciones

Soy nueva, queria saludalos mientras espero mis lindos $50 que espero lgun dia se conviertan en muuuuchos mas :D.
Tengo una pregunta: puedo usar mi cuenta de Poker Stars en una computadora donde juega otra persona con otra cuenta?
Gracias!

124 respuestas
pablo55

Creo que si, pero esperemos a ver que dicen los moderadores...

Lo que es requisito es que pongas una foto tuya, indicando tu edad y de donde sos :f_biggrin:

Y a los moderadores: contesten la pregunta y pongan la buitreseñal por favor...

Edit: Me ganaron de mano xD

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajajaa buitre señal!! donde me meti... deberia tener miedo? jajaja
bueno les prometo la foto, mi edad 25 y soy de bahia blanca. Ustedes?

LosAses

Hola Soffty!

Bienvenida a PokerStrategy.com! La mejor y más grande escuela de poker on-line!

Muevo tu hilo a Hola..! donde más gente te dará la bienvenida...

Es un gusto tenerte aquí, donde sin dudas conocerás gente y además te recomiendo que mientras esperas tus $50, leas los diversos artículos de estrategia que aquí encuentras, así te adaptas a la modalidad que más te guste:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

TE comento que NO es necesario poner tu foto aquí como requisito, aunque si lo quieres hacer, nadie se negará :)

Sí, se puede jugar con otra cuenta, pero antes te recomiendo que mandes un mail exlplicándole lo de ambas cuentas al soporte, para que así te quedes tranquila y no tengas problemas.

Esperamos verte seguida por el Foro!

saludos,
LosAses

Positrom

Para que no tengais que buscar en google

Bahía Blanca es una de las ciudades portuarias más importantes de Argentina,

Bienvenida Soffty

borghi29

Obviando la buitre señal acatada x dos colegas :f_biggrin: :f_biggrin:. Debo contarte mi experiencia con dos cuentas en Poker Stars. Si lo vas a hacer, antes q nada comunicate con soporte de la sala explicando la situación que comentas, dos cuentas, misma pc, mismo ip. Y yo te aconsejaría q mandes, antes q nada, documentos de las dos personas involucradas para justificar q son dos personas distintas.
Justo, en este momento, estoy teniendo esos problemas y hasta q no justifique q en mi caso, las dos cuentas pertenecen a distintas personas no me descongelan las cuentas.
A nosotros nos pidieron

DNI 1º Y 2 HOJA ESCANEADAS O FOTOCOPIA DIGITAL
FACTURA DE UN SERVICIO (LUZ, AGUA, GAS..ETC ETC) DONDE SEA VISIBLE EL NOMBRE COMPLETO Y LA DIRECCION DE LOS TITULARES DE CADA CUENTA

y justificación explicando xq hay dos cuentas en una misma pc y/o IP.

Hace una semana q tengo congeladas las dos cuentas y todavia estoy enviando mails, contestando y recontestando preguntas del soporte de Poker Stars intentando q entiendan la situación. Sufriendo mucho xq SI QUIEREN, tranquilamente, me pueden cerrar las dos y TODO X NUESTRA CULPA sabiendo las consecuencias a las q noa ateníamos.
Y entre las dos cuentas suman la bonita suma de 1.1K usd q pueden esfumarse como el humo.

Saludos

borghi29

Uh se me adelanto Los Ases, pero como tiene lepra = q yo no me enojo :f_biggrin: :f_biggrin:

elvichente

porque nunca se mete una mexicana, que sea de Monterrey.......

jaja

Suerte

pablo55

original de elvichente

jaja

Suerte

Y que sea de Bahia Blanca es lo mismo per me... :N

20 años gba

LosAses

original de borghi29
Uh se me adelanto Los Ases, pero como tiene lepra = q yo no me enojo :f_biggrin: :f_biggrin:

:)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

que linda bienvenida!
ya puse foto en mi perfil :)

No pinta mal la cosa... :heart: jejeje

Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción :D

borghi29

Sofy fijate bien lo q te dijo Los Ases y yo x favor, así luego no tienen inconvenientes en ningúna de las dos cuentas.

Saludos

borghi29

original de lopeton

Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción :D

RECONTRALOL :f_eek: :f_eek: :f_eek: Yo soy casado así q por mi propia salud tuve q cerrar el post donde esta la foto enseguida. Ahora si Sofy de ahora en más cuidate mucho, son buenos chicos los colegas pero muy :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

original de elvichente

jaja

Suerte

o una de torreon jeje _evil:
sofy bienvenida espero y te vaya muy bien en las mesas de poker _grin:
saludos!!!

samy4ever

hahaha cuando veo un post con el título de "soy nueva" o parecido entro para ver los comentarios de los pokerstrategas, es de lo mejor del foro hahaha

PS: Bienvenida xD !

Samy

elvichente

original de lopeton

te doy todos los couchings gratuitos y hago que tus 50 se conviertan en 4 cifras en 60 dias...

Saludos

soy tu fan :)

q suerte tienen los de argentina, siempre q ponen "soy nueva" es argentina, vamos a tener q ponernos las pilas en Murcia