Por dios que divertidos son estos threads jajajaj
Donde te metiste Sofia? jaja en la boca del lobo mínimo
Bienvenida!!
Por dios que divertidos son estos threads jajajaj
Donde te metiste Sofia? jaja en la boca del lobo mínimo
Bienvenida!!
En nombre de toda la comunidad roedora, Yo Hamster COn pulovercito lider masivo roedor de la comunidad hispana ... en bancarrota pero soy plata jajaj .. .. te doy la bienvenida .. a estas tierras de paño verde .. donde crecen plantas con flores de
.. las cuales tienen vida gracias a nuestro sol mas radiante que el
.. en estas tierras .. hay todo tipo de alimaña .. te daria un consejo .. hay unos pajaros llamadas buitres que sus ojos tienen forma de
.. si los ves .. sal despavorida .. estos pajaros son carnivoros .. comen carne ... se juntan en manada y atacan juntos .. tienen muchas estrategias y rangos.. msn .. firma en el perfil .. rapido quieren ser tu amigos .. te marcan como su lider .. te buscan en el facebook .. te pueden pedir tu telefono movil .. estos son los chiquitos .. despues tienes a los Urracas Buitre Hiena ... es una pecie de mayor tamaño con poderes sobrenaturales ... su especie fue un error de la empresa REPET .. ( sharzeneger ) la cual junto los adns .. de urracas ... hienas .. y buitres y salio un bicho deforme .. de este te puede dar cuenta ... ya que es cuestion de tiempo que te pidan que te hagas un diario .. y diran que solo entran a ver los comentarios graciosos .. mientras su teclado sufe un cortocircuito de baba alienigena NH3... no eres la unica en peligro .. hace poco .. tenemos una nueva colega .. venezolana ardiente ... su nombre lo dice todo .. ves sus fotos .. y el tubo de tu lcd se queda sin color explota y se te incrustan los microchips de tanta belleza .. ahi no se quien esta mas en riesgo o los buitres o ella .. jejej ... por lo que veo en tus fotos .. correras peligro .. necesitas un amuleto ... toma
llevalo contigo .. y cuando veas que un bichaso de estos quiera picotear sacalo y tirale agua con ayudin .. si necesitas ayudas .. no tienes que llamar a un exorcisador si no a un anti pajerizador ... como yo ..
.. bienvenida y suerte ... las vegas y la wsop esta cerca .. solo tienes que poner actitud y paciencia .. y recuerda ... el ABC del poker online ... creado por mi ...marca registrada
'' JUEGA CON EL DINERO DE ELLLOS, ADAPTATE AL SISTEMA Y VENCELOS ''
eso es todo .. soy HCP .. soy tu amigo

jajaja quede tentada por ese ultimo post! eso es poesia pura! me encanto que hasta me puso los simbolitos de los palos de la baraja jaja! muy bien ahi... estoy sorprendida
estos buitres me caen bien!
original de elvichente
original de lopeton
No pinta mal la cosa...jejeje
Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción
![]()
te doy todos los couchings gratuitos y hago que tus 50 se conviertan en 4 cifras en 60 dias...
Saludos
dale! donde me anoto?
original de Soffty
jajaja quede tentada por ese ultimo post! eso es poesia pura! me encanto que hasta me puso los simbolitos de los palos de la baraja jaja! muy bien ahi... estoy sorprendida![]()
![]()
estos buitres me caen bien!
Gracias .. por algo soy lo que soy .. puedes pasar por mi diario .. el Rincon de Hamster con pulovercito el cual batio todos los records de todo .. ultimamente no escribo por que supuestamente al hamster lo mate o mande a ivernar hace una semana .. pero ahora volvio .. si te gustan los simbolito de los palos mas te va a re caber .. mi ... flor de ... . . . . . .jijijijijijij ...
pulovercito que ... a ver si adivinas de que color es .. ??? y el talle ?
ACLARO yo soy el mas antibuitre que existe .. soy anti jeropa .. anti koinor .. y soy muy ternuroso .. eso si .. como dice esa leyenda urbana .. si cuelgas un hamster con la cabeza para abajo .. se le caen los ojos .. no lo prueben conmigo ...
original de Machocabrio
The doy como a porton de sordo !!!GL
Que grosero .. jejej .. tenes que ser mas sutil .. aver que se me ocurre ...
improvisando live .. soofy ... sofafui .. viendo tu foto puedo decir que
'' Tus ojos son unas galletias oreo, tu corazon una vainilla y tu cola un bizcochuelo exquisita ''
original de Machocabrio
.
Éxitos Sofy, espero verte pronto ganando mucho!!!!!
Y cuidate de los buitres, en especial de lonelwolfito y de Pablo55 8)
original de romi3030
original de Machocabrio
.
Éxitos Sofy, espero verte pronto ganando mucho!!!!!
Y cuidate de los buitres, en especial de lonelwolfito y de Pablo55 8)
Ah buenoooooooooo si yo no dije nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para mi la foto tiene que ser del rostro btw... jajaj
Hola sofy sos la primera q veo aca de Bahia, yo no soy de aca pero estoy estudiando en bahia en la UNS, q tengas suerte. Cualquier cosa q precises avisa..
original de PabloEzequielLeon
Hola sofy sos la primera q veo aca de Bahia, yo no soy de aca pero estoy estudiando en bahia en la UNS, q tengas suerte. Cualquier cosa q precises avisa..
Oahh! oahh!
original de Soffty
... mi edad 25 y soy de bahia blanca. Ustedes?
Yo soy de Capital, pero Bahía me queda de paso....
original de Machocabrio
The doy como a porton de sordo !!!
Che..., Macho..., cortala con las matáforas....
original de samy4ever
hahaha cuando veo un post con el título de "soy nueva" o parecido entro para ver los comentarios de los pokerstrategas, es de lo mejor del foro hahahaPS: Bienvenida
!
Samy
Es es el segundo motivo. El primero es para ver fotito. No nos engañes!!
original de elvichente
original de lopeton
No pinta mal la cosa...jejeje
Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción
![]()
te doy todos los couchings gratuitos y hago que tus 50 se conviertan en 4 cifras en 60 dias...
Saludos
A la mierda, rinde hacerse una cuenta fake y que el vichente couchee jajajaja
Romi3030 creo que estás acusandome sin motivos (?)
original de Machocabrio
+1!!!!
pd: bienvenida
original de Machocabrio
naaaaaaaa, me mato este comentario jajaj q groso!!
original de realmnaco
original de samy4ever
hahaha cuando veo un post con el título de "soy nueva" o parecido entro para ver los comentarios de los pokerstrategas, es de lo mejor del foro hahahaPS: Bienvenida
!
Samy
Es es el segundo motivo. El primero es para ver fotito. No nos engañes!!
![]()
![]()
No, porque nunca la hay !!! hahaha
Samy