Saltar al foro
Hola! Torneos o cas...

Avisos
Vaciar todo

Hola! Torneos o cash. Que es mas rentable?

7 Mensajes
7 Usuarios
12 Reacciones
2,057 Visualizaciones
KILIANTZ10
Legacy Member

Buenas me inicio en este mundo, quisiera saber que me recomiendan para formar la banca, torneos o cash, que es mas rentable? _confused:

Responder
6 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

si eres bueno en torneos pues yo creo que torneos es mas rentable , pero si eres mejor en cash pues cash seria mas rentable xD

Responder
Desfase
BlackMember

Lo mejor es jugar las dos cosas a la vez, y también tener siempre abiertas un par de mesas de tute online

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Saludos KILIANTZ10,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo comenzar por los SNG de bajo buyin, el nivel es bajo y puedes ir aprendiendo, luego pásate a cash donde se requiere que aumente tu habilidad para jugar, finalmente puedes jugar torneos te lo dejo para el final porque es una modalidad muy difícil y con mucha varianza.

Puedes visitar éstos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

_biggrin:Entrenamientos
_biggrin:Estrategia
_biggrin:Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:

Responder
jmcfo
PokerStrategist

primero juega lo que más te guste, luego estudiar y grindear mucho. :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
vinibarbosa
PokerStrategist

Cuanto tu tienes para poner de bankroll?
€0? €20? €50? €200? €1.000?

De €0-€50 yo me quedo en los freerolls y SNGs.
de €50-1.000 en cash pero con €400 ya puede empezar a grindar torneos e bater la varianza.

El más importante es estudiar y testar todas las modalidades para que vea cual te gusta más :)
Yo soy del Cash siempre jajajaja

Responder
danimlg
Legacy Member

en mi opinión elegiría cash porque puedes entrar y salir de las mesas cuando quieras sin tener que esperar a que te eliminen como en los torneos,
yo no tengo tanto tiempo para jugar a torneos, muchos torneos estoy 3 o 4 horas mínimo y luego no entro ni en burbuja :facepalm: hay mucha varianza en los torneos y no soy bueno tampoco prefiero cash que por el poco tiempo que pueda tener me sale más rentable.

saludos.

Responder