recien me sumo a este foro, me encontraran en las mesas como lapacha1, espero poder aprender a ser un buen jugador de poker. suerte en las mesas
Hola lapacha1, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.
Un saludo
Bienvenido amigo!!.. Cualquier duda que tengas estaremos complacidos de ayudarte!:f_drink:
lapacha1 !!
Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.
Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.
Esta información te será de mucha utilidad:
Postear utilizando nuestro Conversor de Manos de Poker
Para publicar tus manos utilizando el HM2
Para publicar tus manos utilizando el PT4
Para postear manos en Weaktight
Alex
Hola lapacha1! Donde estas jugando? .com? Que niveles? Cuentanos un poco. Te animo a que te crees un blog para hacer un seguimiento mínimo de tu progreso e interactura con la comunidad.
Un saludo y suerte en las mesas!