Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Holaaa

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,334 Visualizaciones

Hola gente, hace tiempo que me registré a esta página y ahora quiero aprovecharla.

Quiero que me ayudeis a empezar

gracias de antemano

Responder
11 respuestas
Alex00057

Saludos beatdown123,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

_biggrin:Entrenamientos
_biggrin:Estrategia
_biggrin:Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:

Responder
fardman

holaaaaa:f_mad:

Responder

Bienvenido.
Mucha suerte en las mesas.

Responder
DarkGTDanieL

dinos k juegas para poder ayudar:f_thumbsup:

Responder

Hola y gracias a todos por contestarme.

Yo estoy jugando algo de sits de 18 hasta 45 jugadores, velocidad turbo.

Quería saber que puedo hacer para ir mejorando rápidamente. Ya tengo buenas ganancias pero mi idea es ir subiendo niveles.

gracias de antemano

Responder
fxtotal4

Si vas ganando mantén la calma y sigue jugando, repasando manos y desbloqueando contenidos. Los entrenos de la modalidad también te pueden ser de gran ayuda, así como los vídeos. Si has empezado hace poco no tengas prisa, las casas no se empiezan a construir por el tejado. De momento estudia y empieza a pensar en coachings privados cuando lleves una trayectoria.

Responder

vale
otra cosa...soy status básico y practicamente no puedo hacer nada.

Como consigo el status bronce o superior?

Responder
Fernand07

Jugando desde una sala asociada a tu cuenta o comprando el status

Responder
DarkGTDanieL

hay un monton de videos interesantes de danport y joker de 18 jug..casi todos de bronce,pero alguno para básico hay

Responder
APONWAO

hola familia pokeristica hace tiempo me registre . pero nunca entre en los foros les agradezco toda la ayuda que puedan ofrecerme

Responder

Si compro el estatus plata durante un mes, al acabar el mes me quedo en bronce o me quedo en básico?
Es que como poco me gustaría ser bronce mes a mes. Y ya tengo cuenta en casi todas las salas por lo que no puedo afiliarme ninguna sala que me guste

Responder