Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me presento

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
642 Visualizaciones
szemog
Poker Player

Hola gente!

Me presento, soy Sergio de Barcelona 25 años, y soy new en este mundo del poker, recien termine de ver videos, tutoriales y leer y releer informacion sobre como empezar... y justo empiezo a poner en practica la SSS NL 10... asi que nada un SALUDO a todos! y decir que me encanta el gran trabajo y el buen rollo que hay en esta comunidad!

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola szemog!

Bienvenido, me alegra que te guste la pagina y que ya estes poniendo manos a la obra para mejorar tu juego, te quiero desear muchos exitos en el poker!

Saludos
Jesus

Suerte szemog. Seguro que te irá bien en el mundo del poker. Sobretodo con los que os gusta a los catalanes la pela. Pero recuerda que aquí se juega en dólares. Bienvenido

szemog Autor del tema
szemog
Poker Player

Hehehehe si como aqui decimos la pela es la plea xDD

Por el moment a seguir practicando en dinero virtual, creo que aun no estoy preparado para usar los 50$ del bono :P

samy4ever
BlackMember

original de kirkriverside
Suerte szemog. Seguro que te irá bien en el mundo del poker. Sobretodo con los que os gusta a los catalanes la pela. Pero recuerda que aquí se juega en dólares. Bienvenido

:D

Samy

szemog Autor del tema
szemog
Poker Player

Buenas otra vez, aprovecho este post para plantear una duda, acabo de ver que hoy hay un entrenamineto NL SSS para Bronze, y la verdad es que no tengo idea de como poder asistir a dicho entrenamiento, si alguien me puede ayudar

TNX

Tigreton
BlackMember

Yep, Bienvenido!

Bienvenido! :D

bienvenido y suerte en las mesas