Saltar al foro
Me Presento y con d...

Avisos
Vaciar todo

Me Presento y con dudas

9 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
729 Visualizaciones
CodeSmile

Hola gente.
Hace unos meses empece a jugar a poker (en realidad juego hace años pero nunca me lo tome enserio, no tomaba en cuenta nada), es algo que nos gusta y nos llama la atención en este foro, por eso estamos aqui.
Claro que la mayoría o prácticamente todos quieren tener sus buenos ingresos y obtener muchos conocimientos sobre esto.
Desde que empece a leer un poco sobre esto mi juego mejoro notablemente, pero siento que estoy estancado, no se que leer, solo se lo basico y quiero saber mucho mas como todos.

No se si fue suerte o aprendi algo, hace unas semanas juge un MTT Max4 KO de 5€, y sali tercero, dos dias despues decidido dije que lo iba a ganar, y todo el torneo sin perder la concentracion milagrosamente lo gane. Desde que empece el torneo sabia que lo iba a ganar.
Despues jugue otro KO de 5€ max 6 y sali posicion 5.

Pero ayer fue critico, gane una entrada al superjueves 50 en un sat 3+R (solo use 6 €) y me anote en todos los SuperJueves que pense que me iba a ir bien (20€, SuperKo10€, 30€KO, y dos de 5€) y perdí en todos, y hace unos días que vengo así. Por eso es la duda si tuve suerte en llegar a las mesas finales, El cansancio psicologico y fisico toma una parte muy importante en esto del poker, yo estudio, trabajo y encima quiero jugar 6 horas al poker.

Mis dudas:
Hay algun post que te diga algo sobre las horas recomendadas para jugar ?
Como jugar y principalmente como concentrarte? se que suena algo raro, pero si me concentro puedo llegar lejos, pero la verdad que soy una persona muy distraída y unas bad beats me capaz me pueden llevar a la ruina en un MTT y el resto de los torneos del dia quizas.

Después hay algún libro que me recomienden leer ? para los S&G y MTT, lei Manual-SnG_carreno.
Sirve el El poder de la estrategia, no? Perdón por esta pregunta estúpida, pero capaz alguien lo tiene online y lo comparte, o no se puede? Me lo quiero comprar, pero no pierdo nada preguntando.

Veo que muchos usan programas para tomar mejores decisiones, cual me recomendarían como para empezar y como se usa ese programa ?
Como debo actuar frente a los algoritmos que me facilita el programa ?

Y capaz la mas interesante o la que mas quiero aprender, Las matematicas, quiero saber profundamente las matematicas del juego, seguro que me va a costar al principio pero lo voy a ir agilizando

y por ultimo ¿Como hago para subir mi Estatus para leer mas posts ?

Seguro que hay post para esto

Muchas gracias por leer! La verdad se aprecia, y mucho :f_biggrin:

Responder
8 respuestas
SsSeXoN

Pues me parece q por los horarios no te debes preocupar. Sobre todo en los MTTs porq tienen un horario definido lleguen o no los jugadores.

Y por los S&G, pues como supongo vas a empezar desde abajo, siempre hay muchos jugadores, de menos en cash así pasa.

De libros no te puedo ayudar.

Los programas, más q nada son los q trackean las manos q juegas, entonces puedes ver tus estadísticas y las de los rivales, y en base a ellas tomar mejores decisiones q sin tenerlas. En este juego cuanto más información tengas, mejor.

Las matemáticas debes empezar poco a poco y podrás adrentrarte tanto como puedas, pero de menos las básicas son muy importantes, ya q es el porq son rentables nuestros movimientos.

Y tu estatus lo subes entre más manos juegues en la sala q tienes trakeada a pokerstrategy.

Responder
CodeSmile Autor del tema
CodeSmile

Gracias, pero como hago para trakear pokerstars con pokerstrategy?

Responder
LabandaRoja

Hola CodeSmile,

Vamos por partes, primero bienvenido a Pokerstrategy.com, es un placer tenerte aquí.

El poker es un juego realmente apasionante y todos tenemos deseos de llegar muy alto, pero para llegar ahí ponte estas prioridades:

1) Estudio
2)Constancia
3) Juego

Por lo menos en la primera etapa de nuestra carrera como jugador, después eso puede cambiar. Por lo que veo en tu post, estos (meses-semanas-dias) te dedicaste a jugar y en niveles superiores a tus conocimientos, y como se logra el conocimiento? En su mayor parte estudiando.

Videos
Entrenamientos

Esos links te ayudarán a progresar mucho, trata de dedicar mucho tiempo al estudio, no hay otra forma de aprender. Para ingresar a el material de Pokerstrategy necesitas un determinado status.

Como logro puntos? Al tener la cuenta vinculada, lo único que tienes que hacer es jugar.

En cuanto a libros, te diría que hay algunos claves que te ayudarán, pero con el material que hay en esta escuela te va a sobrar :f_tongue:

Saludos, espero haberte sido útil.

Responder
CodeSmile Autor del tema
CodeSmile

Pero solo juego pokerstars .es
como hago para vincularlo ?

y lo que pasa es que me emocione jugando me parece. Como iba ganando mucho mas de lo que jugaba, a veces uno se confía, pero tenéis razon

Responder

creo q lo puedes vincular por aqui.poker srategi

Responder
Mercedesg

Hola,
Tienes que vincular la cuenta al registrarte en la sala por primera vez para pokerstars

Responder

buenas todo bien gente

Responder
CodeSmile Autor del tema
CodeSmile

Pero ya estoy registrado en pokerstars. como hago? no puedo?

Responder