Quiero hacer una llamado para que todos los usuarios aqui en este foro expresen los agradecimientos a los mienbros del eqipo de pokerstrategy, son eficientes, pacientes, amables, siempre estan disponibles para nuestras inquietudes y sobre todo nos apoyan en nuestro deporte el poker, aqui escribamos uno a uno todo lo que sentimos por esta grandiosisima pagina....adelanta no os de verguenza de espresar lo que sentis........
Hola pipediaz
Gracias por las palabras para PokerStrategy.com y todos los que colaboramos en esta tremenda escuela!
Saludos!
Hola pipediaz:
Muchas gracias por tu post!!! La verdad que me alegra un montón ver lo contento que estas siendo parte de esta estupenda comunidad.
Te agradecemos por tus amables palabras y te reitero que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Te deseo la mejor de las suertes en tu carrera en el poker.
1 +100000000 siempre de buenas y le responden a todos de la misma manera muchas gracias a todos los integrantes del equipo de pokerstrategy.
Saludos!
Normalmente no me gustan esta clase de threads, pero si, nunca he tenido una mala experiencia, en general el ambiente es grato y siempre o casi siempre hay una respuesta para cada consulta.
Si tuviera que elegir de nuevo, es muy probable que hubiera elegido pokerstrategy de nuevo