Hola a todos!
Aunque llevo jugando al poker desde 2009 ha sido hace un par de meses cuando de verdad me he interesado por mejorar mi juego. Buscando información sobre conceptos que no entendía muy bien fue como descubrí esta web y decidí registrarme en ella.
Desde entonces le he estado dedicando todo el tiempo que puedo a los distintos artículos de estrategia, vídeos y al foro pero hasta ahora no había participado en él.
La verdad es que el tiempo del que dispongo no es mucho por motivos de trabajo, pero no pretendo ganarme la vida con el poker, solo quiero mejorar.
Cuando comencé a jugar al poker solo jugaba Sit and go, pero hace cuestión de unos meses me pasé a las mesas de cash, aunque sigo jugando torneos y s&g.
Por ahora mi bank roll solo me permite jugar nl2 pero espero que eso cambie en algún tiempo.
Hace un par de semanas me he descargado el HM2 y creo que el mes que viene cuando se me acabe la versión de prueba me lo compraré. Me da la posibilidad de revisar las manos y postearlas en el foro lo cual creo que es super útil para mejorar en mi juego.
Muchas gracias, un saludo y espero no haberos aburrido con el tochazo jeje